Thomas POVS:
Bueno como al parecer es la jefa no me extraña que quiera hablar conmigo -claro, por mi no hay problema- Madison solo nos observa -esta bien vamos a mi oficina, ahí estaremos más cómodos- me dice la señora de la cual aún no recuerdo su nombre -esta bien pero y si Mery se despierta? Estará sola y de seguro se preocupa- sinceramente no me quiero separar de ella porque no tengo tanta confianza en este lugar -no te preocupes, ella de seguro sabrá que saliste- bueno, no es una buena razón para dejarla sola pero solo asiento y me voy detrás de ella con Madison a mi lado.-pensé que sería algo más pequeño- le digo a Madison para hacer tema de conversación -enserio esperabas algo menos de un lugar en donde la gente tiene súper poderes?- buen punto -no lo sé, no sabía que esperarme-.
Al llegar a la oficina cada quien toma asiento -bueno Thomas creo que ella ya te explico un poco del porqué estás aquí- me dice la señora con un tono preocupado -creo que si- a este punto ya ni se que digo, todo esto me pone muy nervioso -bueno somos U.P. Aquí residen las personas especiales por así decirlo, no nos referimos a personas con discapacidades si no todo lo contrario... con súper poderes y tú no eres la excepción- yo no tengo superpoderes no se de que habla la señora -te hemos traído aquí ya que tú eres un peligro para el mundo y no puedes estar por ahí sin saber controlarlos o saber cómo funcionan, nuestra misión es entrenarte y reclutarte para nuestro equipo y que en un futuro tu hermana haga lo mismo que tú- ya no puedo, esto es ridículo -lo siento señorita pero tiene a la persona equivocada, yo no tengo súper poderes, eso ni siquiera existe- la mujer tiene una cara de confusión muy grande y mira a Madison -es lo que le intentaba decir, el dice que no tiene superpoderes- dice Madison la cual se veía un poco molesta -es cierto, yo no tengo ninguna habilidad especial o sobrenatural- me disgusta que no me crean -como que no? Pero... esto no puede ser- la señora empieza a reviras algunos papeles y luego me mira otra vez -esto no concuerda, hay algún fallo pero... en donde?- Madison solo me mira.
Lo próximo que se es que estoy en una sala que al parecer es la enfermería y me están haciendo todo tipo de análisis, tengo cables conectados a mi y varios doctores moviéndose por la sala mientras Madison observa dese el umbral de la puerta y la señora habla con algunos doctores y revisa pantallas, solo quiero despertar y que todo sea un sueño.
Madison POV:
Este chico lleva menos de un día aquí y ya está causando problemas, al parecer sus poderes si están pero tiene un hechizo o algo así, la verdad no entendí muy bien cuando me lo explicaron. Lo único que se es que le están haciendo muchísimos estudios.En mi labor de observadora profesional uno de los guardias me llama fuera de la enfermería -señorita Madison? La Niña despertó y está llorando quiere a su hermano y no sabemos que hacer- estos hombres pueden derrotar a cinco ladrones sin un arma pero no pueden hacer que una niña pare de llorar, genial! -esta bien, yo iré por ella- voy con el hasta la habitación de Thomas y Mery.
Al llegar allí estaba ella, llorando sobre la cama mientras tres hombres súper musculosos intentaban distraerla, esto es digno de grabar y publicar en todas la redes sociales existentes.
-hola Mery, chicos ya pueden irse- los guardaespaldas se van y la pequeña se calma un poco. -qué pasó? ¿Porque lloras?- ella me mira y me abraza lo cual me tomo por sorpresa -pensé que me habían abandonado como lo hizo mi mami antes- debo admitir que sentí su tristeza en ese momento -no para nada, es que a tu hermano lo tuvieron que llevar a un lugar y como tenía que ser rápido te tuvo que dejar sola por un momento- ella se calmó completamente -puedo ir a verlo? Es que lo extraño- esta niña es una ternu- no Madison concentrate! Eres fría, eres mala -esta bien, vamos- tomo su pequeña mano y empezamos a caminar hacia la enfermería, me alivie al llegar ya que ella no paró de hablar en todo el camino.
Al llegar, Mery vio a su hermano en la cama conectado a un montón de máquinas diferentes y se asustó, la verdad es que si da un poco de miedo ahora que lo veo mejor -¿que le hacen? ¿Le están haciendo daño? ¿El esta enfermo?- Dios estos niños cada vez hablan más -le hacen exámenes físicos, no, no le duele para nada y no tiene ningún problema del cual sepamos- no creo que me allá entendido del todo pero parece aliviada, toma mi mano fuertemente y yo solo la observo por unos segundos, ella no le quita el ojo de encima a Thomas el cual se veía un poco asustado, yo también lo estaría si estuviese en esa situación.
Luego de unos minutos observando como los doctores corren de un lado a otro y revisan varios frascos y cosas, Thomas sale de la habitación y Mery suelta mi mano para ir corriendo hacia el -Thomas!- grita la pequeña mientras corre emocionada a los brazos de su hermano, este la alza -por fin soy libre de esas personas!- ambos ríen y me causa ternura pero no lo demuestro -¿ya sabes porque no tienes tus poderes?- le pregunto al chico el cual tiene a Mery en su espalda ahora -dicen que tendrán los resultados en poco tiempo y que no saben cuanto tardarán-
Después de unos minutos hablando y esperando uno de los doctores se acerca a nosotros junto a Clarissa -ya tenemos los resultados- nos dice el doctor con unos papeles en las manos -al parecer fuiste echizado cuando pequeño y solo el creador de este puede destruirlo, este hechizo mantiene tus poderes ocultos y por eso no sabías nada de ellos- es en serio? -esto es ridículo- digo sin poder contenerme -esto tiene que ser un sueño- Thomas al parecer está de mi lado -todo esto es ridículo- esto de los poderes me parece una locura y lo odio porque creo que es una ilusión del gobierno o algo así.
-a ver, el chico fue hechizado y tienen que resolverlo, el necesita saber controlar sus poderes- Clarissa esta loca -¿TIENEN? ¿Quienes? ¿El y su hermana? porque yo no me involucraré en eso- todo esto parece un cuento para niños -ambos resolverán este problema, creemos que tenemos la localización del que puso el hechizo- me cruzo de brazo dándole una mirada de "¿enserio?" A Clarissa.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el mal
خيال علميUna misión Una batalla que ganar Secretos Magia Y sentimientos encontrados Do not copy Se original y no copies por favor, busca tus propios personajes y se ORIGINAL . Gracias y chau, léela plis