7

6 1 0
                                    

Thomas POV:
H-hola? -digo nervioso ya que no se quien es ella ni que hace aquí pero es muy linda y me pone un poco nervioso -creo que no sabes que hago aquí pero vengo a explicarte todo eso- asiento mientras ella habla -quien es ella?- pregunta Mery mientras se abraza de mi pierna y me mira -Ella es...- digo ya que no sabía si nombre -Madison, mi nombre es Madison- dice Ella mientras mira a Mery -paseamos adentro para hablar más claro ok?- digo invitándola a pasar, tomo a Mery en mis brazos y nos dirigimos a la sala.

Al entrar a la sala nos sentamos en el sofá -Mery, que tal si vas a jugar en la habitación, yo iré en un momento si? - Mery asiente y se va a la habitación dejándonos solos -entonces que haces aquí?- la miro a los ojos intentando disimular mis nervios -bueno estoy aquí para llevarte a la academia, tienes dos días para empacar todo y prepárate y si, La Niña vendrá con nosotros- quede un poco en shock ya que no estoy listo para irme, ni física ni mental mente -y que pasara con mis estudios? Que es la academia? Que pasara con los estudios de Mery también? Por qué yo? - fueron las preguntas que primero llegaron a mi mente -bueno tus estudios no te servirán de nada en la academia así que no los necesitas, la academia se llama unnatural people, es una academia para personas... especiales, ella podrá recibir la educación básica en la central y luego podrá empezar a entrenar como los demás y porque tu eres especial-

Quedó en shock ya que mi cerebro está procesando toda esta información, especial? Entrenamiento? Yo soy especial? No entiendo nada y creo que mi cara lo demuestra ya que ella procede a hablar más -unnatural people recluta gente especial, con... súper poderes, lo sé ridículo pero lamentablemente es la realidad- yo tengo superpoderes? POR QUÉ NADIE ME HABÍA DICHO? -como que con superpoderes? Yo no soy de esa gente, no hay nada especial en mi- a pesar de que tengo la información mi cerebro no lo procesa -entonces no los has desarrollado aún? Eso si que es raro, a esta edad deberías por lo menos saber que lo tienes- me impacta la seriedad con la que ella lo dice porque siento que esto es una broma.

-creo que tienes toda la información necesaria, nos vamos en dos días- Ella se levanta y toma su maleta para irse supongo -puedes quedarte aquí si quieres- digo un poco nervioso porque no se cuantas veces lo repetí pero ella es súper hermosa y me pone nervioso -enserio?- me dice ella -si, claro, si nos vamos a ir juntos, tenemos que conocernos un poco no?- se nota de sobra mi nerviosismo pero para mi suerte Mery entro en la habitación, se acerca a mi y se sienta en mis piernas abrazándome -Ella se quedará?- me dice susurrando porque es aún más tímida que yo -si, así que ve a ponerte el pijama porque ya es tarde y necesitas dormir- sonrío y le doy un pequeño beso en la mejilla y ella sale corriendo a la habitación.

Le enseño la habitación a Madison y me voy a la mía junto con Mery, me alisto y acuesto a su lado -oye... pasado mañana nos iremos de aquí si? Iremos a un lugar más grande y bonito que este- susurro suavemente ya que no se si está durmiendo -y la señorita irá con nosotros? Ella me cae bien- le doy un suave beso en su mejilla -si ella irá con nosotros y nos la pasaremos genial ok?- me acuesto para poder dormir ya que me esperan unos duros días de hoy en adelante.

Madison's POV:
Entro a la habitación que Thomas me había prestado, me cambio a mi pijama y me siento en la cama, este día ah sido muy agotador, el chico es raro pero tiene lo suyo, tengo muchas emociones juntas pero domina el sueño.

Me acuesto en la cama para pensar sobre mañana y como las cosas van a cambiar de ahora en adelante dos miembros nuevos para la academia y uno de ellos tiene cinco, también se me hace raro que el no supiera de sus poderes pero espero que los descubra pronto.

Sobre La Niña... no la llegué a conocer mucho ya que casi no habla y es muy tímida pero por lo que veo es muy cariñosa con su hermano, me encantaría tener una hermana, crecí totalmente sola y una compañera no hubiese sido tan malo.

Siento como el sueño se apodera de mi y cierro mis ojos para poder descansar tranquilamente...

...esa sensación de nuevo... una luz brillante me aturde, seguida de una oscuridad en la que no logro ver nada... oigo un grito en el fondo, se parece a la voz de La Niña...

Me despierto sudando y me levanto de la cama decido salir de la habitación lo más rápido posible para dirigirme a un lugar más ventilado, me dirijo a la sala para encontrarme con Thomas en el mismo estado que yo, sudando y temblando, lo único que hacemos es cruzar miradas y algo me dijo que tuvimos el mismo sueño.

-quieres un poco de agua?- me ofrece el chico, yo solo soy capaz de asentir e ir con el a la cocina -también tuviste una pesadilla? -
Le pregunto ya que el silencio se me hace un poco incómodo -si, la peor que eh tenido en mi vida creo- me pasa un vaso con agua y lo tomo todo al instante.

Lo miro a los ojos y empiezo a sentir como un potente dolor de cabeza se hace presente en ambos, siento como si mi cabeza fuera a explotar y noto por su cara que el esta sufriendo igual que yo, no se que está pasando pero no me gusta para nada...

Unidos por el mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora