Madison's POV:
Ugh mi alarme me tiene harta, ya no la soporto. Me levanto de mi cama y veo mi maleta en una esquina de mi habitación, mierda, hoy tengo que salir de aquí, lo cual no me gusta.Me ducho rápido y me pongo una ropa cómoda y mis Nike air, agarro mi maleta y voy al comedor, el viaje sería largo así que debo de comer algo, en el comedor me encuentro con Clarissa -hey- le digo llamando su atención -emocionada por lo de hoy?- me dice y me da un abrazo -si súper emocionada, el sueño de mi vida- no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que eso estuvo cargado de sarcasmo -no va a pasar nada, aparte ya te sabes controlar mejor, esta vez no abra accidentes, ahora me tengo que ir pero hablamos luego ok?- sonríe y yo asiento, ella se va y yo voy a comer mi desayuno.
Unos minutos después, me encamino hacia la puerta principal del edificio, me paro un segundo observando el exterior, -aquí vamos- digo para mi misma y me adentro en el auto que me llevará al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto todo fue normal, entró, espero y luego abórdanos el avión, que podría salir mal? Por el momento todo está perfecto.
Dos horas después:
JAMÁS ME VUELVO A SUBIR EN UNO DE ESOS, EL PEOR VUELO DE LA HISTORIA. Para empezar un bebe se la pasó llorando todo el camino, El Niño de atrás no dejaba de parear mi asiento y el señor que iba a mi lado se durmió y se la pasó roncando todo el camino.Salgo con prisa del aeropuerto y me subo al taxi más cercano que encuentro, le doy la dirección del apartamento del chico y el empieza a conducir, gracias al señor que no está tan lejos, solo media hora, algo mas diosito?
El camino entero solo estuve escuchando música hasta que llegamos, me salgo del auto, le pago y agarro mi maleta.
Suspiro hondo y me adentro en el edificio, gracias al señor el vivía en el segundo piso, subo las escaleras y tocó la puerta esperando alguna respuesta...
Thomas POV'S:
Estaba con mi hermana jugando, decidí tomarme esta semana para resolver cómo iba a hacer para mantenernos, llevarla a la escuela y terminar mis estudios.De repente oigo como tocan la puerta -esperas a alguien?- me pregunta Mery y me mira intrigada -no que yo sepa- le digo y me levanto a abrir la puerta.
Al abrir la puerta no pensé que me encontraría con la chica más hermosa que jamás allá visto...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el mal
Science FictionUna misión Una batalla que ganar Secretos Magia Y sentimientos encontrados Do not copy Se original y no copies por favor, busca tus propios personajes y se ORIGINAL . Gracias y chau, léela plis