Con Lily
Amanece en el pueblo de Royal Woods. Ahí podemos ver una casa que perdió su característico ruido producidos por los miembros de la familia. Adentro ahora solo 2 adultos y 2 adolescentes. En eso vemos a Lily empacando sus cosas.
Lily: También unos cómics por si me aburro. Ahh hola, hace tiempo que no los veo. - le habla al lector. - Ya pasaron 4 años desde la última vez que hablamos. Bueno Lucy se casó con Rocky y pusieron su propia funeraria. Las gemelas se casaron con el hermano de Carlitos, Carl. Lisa aún vive con mis padres y yo pero esta casi todo el día en su búnker y yo estoy en secundaria y aún salgo con mi príncipe de cabellos naranja. Me estoy preparando porque Lincoln y Ronnie anne nos invitaron a Carlitos y a mi a pasar las vacaciones con ellos en la cabaña de la tía Ruth. Además también va a ir su hijo Luke y nos dijeron que si lo cuidamos las noches que ellos salgan nos podrían recompensar.
Lynn padre: Lily, llegó tu hermano.
Lily: Bueno me voy.
Lily baja con su valija, se despidió de su hermana y padres y subió al auto donde se encontró con su hermano, su cuñada y su sobrino, un chico de 4 años con el pelo negro y un mechón blanco al frente, y se fueron para ir a buscar a Carlitos.
Con Carlitos
Podemos ver a Carlitos terminando de empacar todo para sus vacaciones.
Carlitos: También mi consola para jugar con Lily. - se dice a sí mismo hasta que ve al lector. - Hola hace tiempo no los vi. Bueno supongo que Lily los puso al tanto de nuestros planes para las vacaciones. Estoy seguro que serán las mejores vacaciones, en especial si estoy con Lily.
Frida: Mijo, ya llego tu prima.
Carlitos: Bueno, desenme suerte.
Entonces el latino agarra su valija y salió de su casa para encontrarse con su novia que lo recibió con un abrazo y un beso. Subieron al auto y emprendieron viaje hacia la cabaña del lago.
Narrador
Tuvieron 1 hora de viaje donde Lily y Carlitos jugaron con Luke a distintos juegos. Cerca de llegar habían prendido la radio y se habían puesto a cantar todos juntos
En un momento todos se habían callado dejando a la rubia cantando sola con los ojos cerrados sin enterarse que todos la veían. Cuando termino esa canción, Lily abrió los ojos y vio a todos mirándola.
Lily: ¿Que pasa? - dijo avergonzaba.
Lincoln: No sabia que cantabas tan bien hermanita. - dijo viéndola por el retrovisor.
Ronnie: Lincoln tiene razón ¿Porque nunca te escuchamos?
Lily: Solo canto cuando estoy sola ¿ En serio canto bien?
Ronnie: Preguntale a tu querido novio. - le dijo con tono pícaro.
Carlitos se había quedado viéndola con una cara de fascinado por escuchar a su novia cantar.
Lily: ¡Carlitos!
Carlitos: ¿Que pasa? - dijo saliendo del transe.
Lily: ¿Te gustó cómo canté? - pregunto sonrojada.
Carlitos: Me gusta cada cosa que hagas amor.
Lily: Gracias amor. - le dio un tierno beso.
Luke: Que asco. - dijo el niño y sus padres se rieron.
Llegaron a la cabaña y estacionaron el auto a un lado. Bajaron las valijas y la metieron a la cabaña.
Lily: Wow está cabaña es genial ¿Porque nunca me trajeron?
Lincoln: Si viniste cuando eras bebé pero estuviste unas horas antes de irte a un crucero. (El que adivine el capítulo lo saludo en el próximo capítulo)
Lily: ¿Y porque?
Lincoln: Larga historia. Haceme acordar contarla algún día.
Ronnie: Bueno empecemos a desempacar.
Lincoln: Bueno hay dos habitaciones. Entonces vos, Lily y Luke duerman en una y Carlitos y yo dormimos en otra.
Ronnie: ¿Y porque no dormimos nosotros en una y que los niños duerman en la otra? - hizo que los adolescentes se sonrojen por la idea.
Lincoln: ¿Estas segura de que pueden estar los tres solos?
Ronnie: Si segura. Además - se acercó a su esposo para susurrarle. - les va a ayudar a practicar para un futuro.
Lincoln: Bueno si ustedes están de acuerdo. - le dijo a Lily y Carlitos.
Lily: Yo no tengo problema.
Carlitos: Yo tampoco.
Ronnie: Bien decidido.
Luke: Mamá yo quiero dormir con vos y papá.
Ronnie: Aww mijo. Es que necesito que vijiles a tus tíos para que no se porten mal a la noche. - le dijo en tono inocente pero Lily y Carlitos entendieron y se sonrojaron.
Luke: Bueno ma.
Entonces los 5 empezaron a desempacar todo y ordenarlo. Cuando terminaron, los adultos se habían ido a la ciudad que estaba cerca de ahí para comprar la comida suficiente para al menos unas semanas. Mientras ellos no estaban los tres jóvenes se quedaron jugando videojuegos con la consola del pelinaranja. Lily había conseguido un nuevo récord en un juego de carreras y para felicitarla, su novio le dio un beso a lo que Luke reaccionó otra vez asqueado.
Luke: Haganlo cuando estén solos.
Lily: Luke ¿Te cuento algo? Algún día vos también vas a tener novia y te van a encantar sus besos.
Luke: Eso nunca.
Carlitos: Si vos decís ¿Y que hacemos ahora?
Luke: ¿Podemos entrar al lago?
Lily: No veo porqué no. Bien vamos a cambiarnos.
Los tres se fueron a ponerse sus trajes de baño, Carlitos y Luke a su habitación y Lily a La habitación de su hermano ya que no había nadie. Los primeros en estar listos fueron los chicos. Luke ya estaba corriendo para tirarse al lago pero Carlitos lo detuvo porque vio que Lily no salía.
Carlitos: Lily ¿Estas bien?
Lily: Si solo... que no me siento bien usando esto. - dijo del otro lado de la puerta.
Carlitos: Amor siempre te vez hermosa ¿Porque no sales para poder verte?
En eso se abre la puerta revelando a la rubia con un traje lila de dos partes. Cuando se terminó se abrir ella pudo ver a su novio con un traje de baño rojo y el torso descubierto. Ambos se quedaron viendo hasta que alguien los despertó.
Luke: Tíos, quiero ir al lago.
Carlitos: Si si, claro ¿Vamos? - le extiende la mano a su novia.
Lily: Vamos.
Los tres salieron de la cabaña y saltaron al agua desde el muelle. Nadaron un rato hasta que escucharon el auto de Lincoln llegar. Él salio para avisarles que entren a cenar entonces se acercaron al muelle y empezaron a secarse y luego entrar.
Mientras Lincoln y Ronnie anne cocinaban, los más jóvenes se estaban poniendo su ropa para poder comer. Después de que terminaron, cada uno se fue a poner su pijama y fueron a sus respectivos dormitorios. Lily y Luke se acostaron en la cama mientras Carlitos estaba en el piso con una bolsa de dormir, porque los tres no entraban en la cama, y se durmieron en seguida después de disfrutar un buen comienzo de un mejor verano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO T2 (LilyxCarlitos)
FanfictionLily y Carlitos llevan 4 años siendo novios y ahora ambos están en la secundaria. Deberán probar que su amor es lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier problema. Esta es la segunda temporada de mi primer fanfic.