Narrador
Paso una semana desde que Lori y Bobby habían llegado a la cabaña. Por el trabajo, ellos y sus hijos tuvieron que volver a su casa antes de lo planeado pero igual le dejaron a Lily su regalo de cumpleaños.
Vemos a Lily despertar en su cama y mirar a su alrededor y darse cuenta que estaba sola en la habitación. Justo en ese momento entra al cuatro Carlitos con una bandeja con un plato con huevos y panceta cocida y un vaso con jugo de naranja.
Carlitos: Buen día amor. Feliz cumpleaños. - dijo cuando se dio cuenta que ya había despertado.
Lily: Gracias amor, no tenías que hacerlo.
Carlitos: Claro que tengo que hacerlo y no solo porque eres la mujer más importante en mi vida sino también es tu cumpleaños.
Lily: Creo que podría acostumbrarme a que me consientas. - dijo antes de probar lo que le trajo. - Esto está delicioso.
Carlitos: Como te dije, solo lo mejor para la mejor.
Lily: El mejor sos vos. - le dio un beso en la mejilla.
Después de que la rubia terminó de comer, ambos se pusieron su ropa de todos los días y salieron del cuarto. En la cocina se encontraron con Lincoln, Ronnie anne y Luke terminando de desayunar.
Luke: Tía Lily, feliz cumpleaños. - dijo mientras fue a abrazarla.
Lincoln: Feliz cumpleaños hermanita.
Ronnie: Si, feliz cumpleaños.
Lily: Gracias pequeño y a ustedes también.
Lincoln: ¿Y qué tenes pensado hacer hoy?
Lily: Llame a unos amigos de la escuela para que vengan.
Ronnie: ¿Y serán muchos? No quiero que despedasen la cabaña.
Lily: Solo vienen 4.
Lincoln: Bueno nosotros vamos a comprar algo de comida para su fiesta y para nosotros, nos estamos quedando sin nada.
Carlitos: Bueno, nosotros vamos a preparar todo para cuando vengan.
Dicho eso, los adultos y su hijo salieron de la cabaña para ir a comprar mientras los jóvenes preparaban todo. Media hora después, Lily y Carlitos terminaron de decorar la cabaña y Lincoln y su familia ya habían vuelto.
Empezaron a preparar entre todos algo de comida para cuando lleguen los invitados. Cuando terminaron de preparar todo, escucharon que alguien tocaba la puerta y Lily abrió la puerta.
Jessi: Feliz cumpleaños Lily. - dijo y la abrazó.
Lily: Gracias amiga. - correspondió el abrazo.
Mike: Hola Lily. Feliz cumpleaños.
Lily: Gracias Mike.
Jessi: Toma tu regalo. - le entrega una caja envuelta.
Lily: - la abre y ve que es una nueva consola Nintendo Switch. - Gracias Chicos esta genial.
Todos entraron a la cabaña y adentro saludaron a todos antes de sentarse en el sillón para hablar. Después de unos minutos, alguien más toco la puerta, Eran Abby y Gabrielle. Ellas dos se habían hecho pareja después de aquella pijamada hace un par de años.
Abby: Hola a todos.
Gabrielle: Hola.
Todos: Hola chicas.
Gabrielle: Lily, feliz cumpleaños.
Abby: Feliz cumpleaños. Toma tu regalo. - le dio una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO T2 (LilyxCarlitos)
FanfictionLily y Carlitos llevan 4 años siendo novios y ahora ambos están en la secundaria. Deberán probar que su amor es lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier problema. Esta es la segunda temporada de mi primer fanfic.