Capítulo Bonus

330 12 25
                                    

Narrador

Pasaron 3 años desde la boda de Lily y Carlitos. Después de la ceremonia, ambos de fueron de luna de miel a varios lugares, entre ellos los usuales como Paris y Miami y también a algunas ciudades de Latinoamérica.

Unos meses después de que volvieron nació el pequeño Walter, un bebé rubio con piel morena y ojos marrones. Luego de cuidar a sus sobrinos, Lily y Carlitos no tuvieron problemas con su propio hijo y casi sorprendieron a todos en su familia por lo buenos que eran.

Hoy en día Lily es dibujante en jefe de la compañía de comic en donde su hermano es vicepresidente ejecutivo. Carlitos se encarga de cuidar a Walter pero también es el sous chef en el restaurante de ambas familias mientras su prima es la chef.

Ahora estamos en Royal Woods, afuera de la casa de ellos dos pero de repente vemos salir a Carlitos y subiéndose al auto de su prima yendose mientras en su casa quedó Lincoln, Ronnie y Luke (que ya era adolescente) viéndolo desde la puerta.

Lincoln: Se nota que esta emocionado.

Luke: Así estuviste vos papá cuando nacieron Amelia y Arturo.

Lincoln: No, no estuve así.

Ronnie: Tenes razón amor.

Lincoln: Gracias.

Ronnie: Vos no usaste el auto. Fuiste corriendo y llegaste sin aliento.

Lincoln: Yo no lo recuerdo así.

Mientras ellos hablaban vemos a Carlitos conducir como loco cuando recibe una llamada.

Carlitos: Hola.

Jessi: Carlitos ¿Donde estás?

Carlitos: Estoy a unas cuadras ¿Como esta Lily?

Jessi: Ya empezó con las contracciones pero dicen que aún falta un poco para que nazca.

Carlitos: Bueno ya llego. - dijo y se cortó la llamada.

El siguió manejando y en el hospital vemos a Jessi y a Abby afuera de la sala de partos. En ese momento sale una enfermera y les habla a las mujeres.

Enfermera: Bueno, ella está bien aunque aún falta que la vagina se dilate para que pueda dar a luz. Entonces ¿Quien es el padre? ¿O la otra madre?

Abby: No, el padre ya está llegando.

Enfermera: Bueno, cuando llegue que se cambie y puede entrar.

Un par de minutos después vemos a Carlitos llegar corriendo a donde estaban las chicas. Luego de saludarse, el se puso un camisolin y entro a la sala de partos.

Carlitos: Hola cielo.

Lily: Amor que suerte... que llegaste. - dice entre contracciones.

Carlitos: Tranquila que ya estoy acá. - le agarra la mano.

Lily: Gracias amor. Aggggg. - le dio una contracción y apretó la mano del latino hasta casi quebrarla.

Enfermera: Bueno parece que podemos empezar ¿Estas lista?

Lily: Si, vamos.

Pasaron unos minutos donde Lily hizo sufrir tanto dolor como ella a la mano su esposo, pero todo valió la pena cuando pudieron ver a su hija, una bebé de tez blanca com un par de pelos anaranjados como su padre.

Cuando Carlitos la recibió de parte de la enfermera, después de cortar el cordón umbilical, la bebé abrió los ojos y vio a su padre. Pareció que lo analizaba y después de unos segundos, ella solo rió. Esto derritió los corazones de ambos adultos y ahora Lily la agarró.

Lily: Mi pequeña Sofía. - dijo cansada pero sonriendo y la bebé sonrió.

Carlitos: Sacó tu sonrisa, tu hermosa sonrisa.

Lily: Y tus ojos.

Carlitos: Las amo a ambas.

Lily: Y nosotras también. - le da un beso.

Meses después

Vemos a Lily y Carlitos preparando a sus hijos para salir.

Lily: ¿Guardaste los pañales?

Carlitos: Si ya lo hice ¿Donde esta Walter? No podemos irnos sin él cumpleañero.

Walter: Acá estoy papá. - dijo apareciendo por atrás.

Carlitos: Acá esta mi campeón. - dijo y lo alzó en brazos.

Lily: ¿Mis dos hombres están listos? - dijo con su hija en brazos.

Walter: Si mamá.

Carlitos: Entonces vamos.

Los cuatro salieron y se subieron a su nuevo auto, un Chevrolet ónix de color azul brillante. Los adultos sentaron a ambos niños en sus sillas y ellos se sentaron adelante con el latino al volante y partieron a su restaurante.

Cuando llegaron toda la familia estaban esperandolos para sorprenderlos, excepto Luna y Sam que estaban en una gira. Walter estaba jugando con sus primos mientras Lily y Carlitos estaban hablando con sus familias mientras cuidaban con Sofia.

Conforme pasaba la tarde, todos habían cargado a la bebé, incluyendo los primos de ella. Cuando ya eran las 6 pm todos se reunieron para soplar las velas y cantarle el feliz cumpleaños a Walter.

Mientras el sol se ocultaba, Lily y Carlitos salieron un rato del restaurante y se pararon afuera.

Lily: No puedo creer que ya pasaron 14 años desde aquella vez que nos hicimos novios.

Carlitos: El tiempo pasa volando cuando estás con la gente que amas. - la agarra de la cintura y la acerca a ella mientras aún veían al edificio.

Lily: ¿Alguna vez imaginaste que llegaríamos a ser lo qu somos?

Carlitos: Si te soy sincero, nunca lo pensé. Lo único que me importaba era vivir cada día a tu lado sin importar que nos pase. Ahora quiero vivir cada día junto a vos y a nuestros hermosos hijos.

Lily: Te amo. - dijo volteando a verlo.

Carlitos: También te amo.

Entonces ambos se unieron en un beso tan maravilloso como el de aquella tarde donde se hicieron novios.

Fin definitivo

Bueno acá esta el capítulo bonus para quienes lo pedían. Acá termina la historia de estos dos, espero les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla.

ES EL DESTINO T2 (LilyxCarlitos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora