Narrador
Pasaron 2 años desde aquel verano que pareció un curso de paternidad para Lily y Carlitos. Gracias a eso, la rubia continuó con el negocio de niñera de las hermanas Loud y sumó a su novio ya que solo quedaba ella en el negocio.
Ahora podemos ver a ambos en la ceremonia de graduación.
Director: Ahora me despido y les deseo suerte a todos en sus vidas. - dijo y todos se pararon y tiraron sus gorros al aire.
Mientras celebraban, nuestra pareja no pudo evitar darse su primer beso como graduados. Todos sus compañeros los vieron y solo aplaudieron pero no les importo. Cuando se separaron ambos fueron con sus familias que estaban ahí viendo toda la ceremonia.
Lynn padre: Estamos orgullosos de vos hijita.
Carlos: Nosotros también mijo.
Ambos: Gracias a todos.
Rita: Bueno vamos a celebrar.
Entonces todos se subieron a sus vehículos y se dirigieron a la casa Loud, donde ya todo estaba preparado para festejar. Llegaron casi todos al mismo tiempo y ya adentro todos se pusieron a hablar del futuro de Lily y Carlitos.
Rita: Entonces irán a la universidad de acá.
Lily: Si, aun no queremos alejarnos mucho de ustedes.
Hector: ¿Y ya pensaron en mudarse juntos? - dijo con tono pícaro.
Carlitos: ¡ABUELO!
Hector: Solo decía pero ¿Lo hicieron o no?
Carlitos: Si, si lo hicimos. Ademas ya estamos viendo una casa cerca de la universidad.
Frida: Awww mijo. Estoy tan feliz por ustedes. - dice y se larga a llorar mientras lo abraza.
Lori: ¿Y que sabes ustedes de casas?
Lily: No mucho la verdad pero Lincoln y Ronnie nos están ayudando. Nos lo debían por lo de hace 2 años
Lynn padre: ¿Que paso hace 2 años? - pregunta y los 4 les cuentan a los padres de cada uno de los jóvenes sobre el plan de entrenamiento pre-paternidad. - Bueno, al menos me alegra saber que están preparados pero igual no quiero volver a ser abuelo por ahora.
Carlos: Yo tampoco así que por favor cuídense.
Siguieron hablando durante todo el día sobre todo, ya no solo de los jóvenes. Cuando empezó a oscurecer, todos volvieron a sus casas, incluyendo al pelinaranja que aun vivía con sus padres.
Los días pasaron con total naturalidad. Ambos se despertaban, desayunaban y salían de sus casas para verse. Una que otra vez comían en la casa del otro. Pasada una semana podemos ver al latino esperando a su novia para ir a ver lo que seria su nueva casa.
Caminaron unos minutos hasta que llegaron a su destino, una casa blanca con tejado rojo de una planta con un gran patio delantero y trasero. Ellos estaban emocionados ya que, con la ayuda de toda sus familias lograron comprarla y entraron para verla. Adentro podemos ver una sala y un comedor espaciosos y con concepto abierto, pisos de madera y una cocina con una isla con encimeras de mármol negro. Adentrándose más a la casa se puede ver que tenia 3 habitaciones y un baño. Salieron al patio y vieron lo que ahora era su pileta. No era demasiado grande pero lo suficiente para una familia pequeña.
Mientras más veían, más se enamoraban de la casa. Después de unos minutos de ver toda la casa, se fueron de ahí mientras hablaban.
Lily: Esa casa es hermosa. No puedo esperar para mudarme con vos.
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO T2 (LilyxCarlitos)
FanfictionLily y Carlitos llevan 4 años siendo novios y ahora ambos están en la secundaria. Deberán probar que su amor es lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier problema. Esta es la segunda temporada de mi primer fanfic.