-Todas las imagenes, videos y personajes del anime pertenecen a sus respectivos autores-
¿¿¿:Joven Joshua bienvenido al otro mundo tú has muerto hace poco...
Bien, bien, bien... como sucedió esto? Bueno recapitulemos unas horas antes
-Horas antes de lo sucedido-
Hola soy Joshua
Un chico albino de 16 años, un otaku y friki cualquiera, no soy tan atlético, practico con la espada por parte de mi abuelo, me gusta la pizza, la comida chatarra, jugar videojuegos y me disgusta las tareas, pizza con piña y las malas personas y bla bla bla.
Apariencia de Joshua:
Estaba tranquilamente yendo a otro excelente día de escuela, a quien engaño fue el peor día... estaba corriendo para llegar al colegio porque me quede dormido, mis tostadas se quemaron y no tuve tiempo de prepararme almenos un té y para no faltar como no... me cierran la puerta en la cara (suspiro) esto me pasa por quedarme jugando LoL toda la noche con ese Main Gangplank. Almenos me dejaron entrar obviamente sin una media falta por llegar tarde, menuda mala suerte tengo hoy...
Cuando llego al aula todos se me quedan mirando algo que fue incomodo, me senté cerca donde estaba mi grupo de amigos que dos de ellos se estaban molestando e dándose insultos en manera de broma, aunque a veces se pasan un poco pero eh visto que no estaba uno era un chico llamado zack, el pobre le pasaba de todo, desaprobar materias, lo molestaban y los profesores no ayudaban mucho... yo en cualquier momento pensaría que el armaría un tiroteo aquí en la escuela... ¿no creo que suceda no? Pues que te digo que si SUCEDIÓ
Escuchaba tiros desde lejos y gritos... ¿Qué Demonios está ocurriendo? Tengo un mal día y ahora hay un tiroteo... y sip el llego a nuestra aula y acribillo al Profesor! Y casi le dispara a un alumno... si no fuera por el conserje que lo detuvo de un golpe en la nuca... cuando el arma cae dispara otra bala más que ME DIO A MI!!!
CUANTAS POSIBILIDADES DE QUE SUCEDA ESO?! MENUDO HORRIBLE DIA QUE HE TENIDO!
QUE PASARA CON MI FAMILA?! MIS AMIGOS?! MIS HORAS DESPERDICIADAS EN LOS JUEGOS?!
MALDICIOOOOONN!!!!
(Calmándose) bueno ahora si podemos retomar lo que sucede ahora...
-Actualidad-
Me encontraba sentado en una pequeña silla de madera bastante cómoda la verdad... y alrededor no había nada... pero delante de mí había una hermosa chica de pelo azul...
¿¿¿: Joven Joshua bienvenido al otro mundo tu has muerto hace poco...
Joshua: que?! Dónde estoy?! Como morí?!
¿¿¿: Tu muerte fue horrible, una bala directamente en tu cráneo... tu familia se deprimió mucho, pero gracias a tus amigos como tus familiares lo superaron y ese tal zack se lo llevaron a prisión, ahora mismo estas en el otro mundo...
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este Fantastico Mundo! [Oc x Konosuba!]
FanfictionEste fanfic, historia o como quieras decirle esta hecha solo por diversion...