Capítulo 4

1.4K 125 17
                                    

3 meses habían pasado...

Durante este tiempo el equipo de Joshua fue reconocido como uno de los mejores operando en el Gremio, a Megumin no le decían más su sobre nombre de la niña loca de las explosiones si no la Gran Archimaga de las Explosiones, algo que puso muy contenta a esta porque al fin la habían reconocido... Darkness seguía igual aunque su trabajo en equipo era muy bueno, Joshua las trata con paciencia y amabilidad entendiendo que ellas tienen esas desventajas, el las aconseja y las ayuda como puede algo que despertó un interés en las dos hacia al chico...

Aqua y Kazuma habían llegado...

Todo había pasado normalmente... ellos lograron registrarse como aventureros, trabajaron de obreros por mantenerse e intentaron hacer una de las misiones fáciles pero todo cambio cuando intentaron reclutar a alguien... no había venido nadie, estos dos se habían deprimido... Kazuma estaba ya en las ultimas con su paciencia Aqua no ayudaba mucho este estaba teniendo una lucha en su mente de que decisiones tomaría... o seguir con Aqua o dejarla y unirse a otro grupo de aventureros y termino por decidir en abandonar a Aqua, algo que puso muy triste a la Diosa primero la traen a un mundo que ella desconoce y ahora la abandonan, Kazuma logro hacerse con un equipo de aventureros y comenzó su nueva vida pero Aqua seguía con la mirada baja en el gremio en una mesa con un vasito de agua en frente hasta que almenos su mala suerte al fin la ilumina en algo...

-Gremio Medio Día-

Todo estaba muy tranquilo hasta que de repente en las puertas entran nuestros héroes...

Megumin, Joshua y Darkness: ¡Misión Cumplida! (con los pulgares arriba)

Luna: Muy bien Hecho! Lograron derrotar al líder de los bandidos!

Megumin: ese tipo no pudo resistir mi grandiosa explosión! (decía esto en manera presumida)

Luna: aquí tienen su Recompensa 1 millón de Eris por derrotar a uno de los bandidos más buscados por la capital! (entregándoles una gran cantidad de dinero)

-en una mesa-

Joshua: bien aquí tienen ya dividí las partes cantidad iguales para ustedes dos y yo con algo menos

Megumin: Bueno yo iré a descansar nos vemos pronto! ( Agarrando su dinero y retirándose)

Darkness: yo creo que hare lo mismo (agarrando su dinero) Cuídate Joshua(retirándose)


Joshua: Otra misión Cumplida correctamente... (Con una sonrisa) Hmm? (ve una chica de pelo azul sentada con una mirada de depresión) esa es?... Aqua? "Así que han llegado pero y Kazuma?" (Este decide ir con Aqua) Aqua?

Aqua: eh? Quién eres?!

Joshua: parece que te olvidaste de mi bueno tiene sentido ha pasado casi un año, pero soy yo Joshua

Aqua: ah eres tú

Joshua: que haces por aquí?

Aqua: un maldito Nini reencarnado me trajo aquí como un Deseo! Y ahora estoy atrapada aquí en este mundo...

Joshua: y que paso con el que te trajo?

Aqua: ME ABANDONO!

Aqua: ME ABANDONO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bendito sea este Fantastico Mundo!    [Oc x Konosuba!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora