Sena: EL AVENTURERO JOSHUA ESTA AQUI?!
Todos: Uh?
Sena: Al investigar el origen de los monstruos que rodean la ciudad, descubrimos que vienen del calabozo de Keele a donde fueron el otro dia!
Joshua: Y ahora que demonios ocurrio?! "Un momento" (Este recuerda el circulo magico que dejo Aqua) Aqua... (dijo Joshua con una voz muerta que hizo estremecer a la Diosa)
Aqua: S-si? (dijo nerviosa)
Joshua: Ven aqui... (Este se lleva a Aqua a una esquina para conversar) Recuerdas el Circulo magico que dejaste cuando purificaste a ese Lich? (dijo en susurros)
Aqua: Aaah! Ese circulo ya me acuerdo! me esforze mucho para que ese circulo sea mucho mas poderoso y repela a una gran cantidad de mounstruos! (dijo Felizmente)
Joshua:
-Time Skip-
Aqua: Ya dije que lo siento! Ademas no fue mi intencion que esto ocurriera!
(imagen)
Joshua: "Soy un tonto como me pude olvidar de eso?" (derrepente alguien lo agarra del cuello de su traje y lo empieza a agitar)
Megumin: COMO PUDISTE EMBARAZAR A DARKNESS! ERES UNA BESTIA! UN PERVERTIDO! (Dijo esta sonrojada mientras seguia agitando a Joshua con todas sus fuerzas)
Joshua: O-oye D-detente! (dijo este forcejeando el agarre)
Aqua: Oigan miren eso! (esta señala a la entrada del calabozo)
Excepto Sena los demas vieron como unos pequeños muñequitos con una mascara iban saliendo y marchando del Calabozo...
Joshua: "Este es... Vanir..." (penso que este con una mirada seria)
Darkness: Son unos monstruos muy extraños...
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este Fantastico Mundo! [Oc x Konosuba!]
FanficEste fanfic, historia o como quieras decirle esta hecha solo por diversion...