-Narra Joshua-
Habian pasado dias despues de recibir ese apodo deshonroso por parte de Aqua
Logre pagar la deuda por la esfera "de la amistad" y parte de la deuda del Señor Feudal aun me falta muy poco para librarme de la deuda ademas de estar controlando a cierta diosa adicta al alcohol ya que aunque este usando su dinero en cualquier momento tambien empezara a endeudarse por comprar botellas tan caras de vino...
tambien en unos dias si no recuerdo mal volvera Darkness con su problema de "matrimonio arreglado" hum eso me hace acordar a otro anime que he visto...
Bueno dejando eso de lado
en mis tiempos libres ahora eh estado acompañando a Megumin con sus explosiones tambien vigilando a Aqua con respecto al dinero y haciendo misiones para recuperar lo perdido...
Y si termine comprandole el vino a Aqua que le prometi cuando estaba en Prision y para recuperar ese dinero decidi ir al calabozo de Keele tambien le pregunte a las chicas si quieren ir obviamente se la respuesta de una, pero de la otra no tengo idea...
pues cuando se los pregunte en el gremio el cual fue un total error preguntarselos ahi dentro ya que Megumin termino armando un escandalo...
-Flashback-
Aqua: Yo no tengo ningun problema (levantando el pulgar)
Joshua: Y tu Meg- (es interrumpido)
Megumin: (Golpeando la mesa) DE NINGUNA MANERA!!!
Joshua: Ya me lo esperaba...
Megumin: NO IRE A UN CALABOZO NO PUEDO USAR MI HECHIZO DE EXPLOSION ES LO UNICO QUE TENGO Y TU QUIERES IR A UN CALABOZO EL CUAL FUE EXPLORADO POR MUCHOS AVENTUREROS?!!! (agarrando furiosa de la ropa de Joshua)
Joshua: Megumin no es necesario gritar en el gremio (dijo este nervioso y tratando de calmar a megumin)
Megumin: NO ME IMPORTA!!! (esta empieza a sacudir al Albino)
Joshua: D-detente!!! (intentando parar a la maga)
-Fin Del Flashback-
Al Final solo Fuimos Aqua y yo al Calabozo de Keele y Megumin.... bueno ella quedo esperando Afuera con Chomusuke quien estos dias es quien reemplaza a Darkness en el equipo...
Y asi seguimos explorando el calabozo el cual ya no habia ni migajas de las tantas veces saquearon aqui dentro...
Aqua termino por lucirse en eliminar a los no muertos que nos atacaban mientras avanzabamos yo sabia ya la razon de esto pero no dije nada ya que almenos asi Aqua subia unos cuantos niveles ya que ultimamente esta chica estuvo holgazaneando en la mansion...
Despues de todo esto gracias a la presencia divina de la diosa del alcohol un viejo mago transformado en Lich habia despertado y termino por encontrarnos a nosotros pidiendonos un favor o bueno un favor a Aqua...
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este Fantastico Mundo! [Oc x Konosuba!]
FanfictionEste fanfic, historia o como quieras decirle esta hecha solo por diversion...