Cabello negro como el de su padre, piel clara, ojos azules casi a negros. Impulsivo y travieso pero siempre dispuesto a proteger a quienes ama. Ayuda siempre que puede, pero sobre todo, jamas dejaba solo a su hermano mellizo, menor que él por 10 segundos.
A diferencia de su hermano, tenia mas apago a su madre, Naruto, pero no por eso amaba menos a Itachi, su padre. Sabia que por sus venas,corría la sangre de tres poderoso clanes: Uchiha, Namikaze y Uzumaki, eso le hacia preguntarse que clase de jutsu y elemento manejaría.
Por esa razón, siempre hacia experimentos imitando de mala forma los sellos que veía hacer de sus padres; como Naruto en la Academia, los clones no salían como debían, tardaba en hacer una sustitución y su puntería era mala. Eso lo frustraba cuando veía que a su hermano no se le dificultaba crear clones o fallar al lanzar shuriken. Aunque también tenia problemas para la sustitución, aun así, Itaru y Minato se daban ánimos para seguir y mejorar.
- Animo Itaru, con practica lo lograremos
- Cierto, yo seré el mejor de todos - colocando su puño en el pecho - superare a papá y al Relámpago Amarillo, el abuelo Minato, ¿y tu Minato?, ¿Qué piensas hacer?
- Ya lo sabes -sonrió el rubio menor - quiero ser el sucesor de papá y proteger nuestra aldea y quienes vivan en ella
- En ese caso - Itaru le extiende la mano - yo me haré mas fuerte y así seré tu guardaespaldas. Desde hoy, tienes mi palabra, siempre te protegeré
Minato sonrió zorrunamente y asintió luego de sujetar la mano del azabache.
- Se que lo lograras y yo estaré ahí para apoyarte
Acto seguido, Itaru no pudo evitar recordar todos los momentos que vivió junto a Minato: su primera pesca con Itachi, las lecciones de jardinería con Naruto pero sobre todo, la complicidad que tenían con las travesuras que hacían. Claro que cuando eran descubiertos,aun siendo hijos del Arukukage, los dos reciben reprimendas de Karin, Kaede, Koga, Konohamaru y de sus padres por supuesto, aunque Naruto era mas flexible que Itachi en cuestión de regaños y castigos,donde el Uchiha era bastante severo.
Sin embargo, ambos hermanos enfrentaban sus castigos con responsabilidad,después de todo, cada acto tenia una consecuencia. Los dos eran inseparables, hasta ese fatídico día donde Madara con el nombre de Tobi, se llevo al menor de ellos sin que el azabache pudiera evitarlo y aun si no hubiera quedado débil, ¿habría impedido el rapto de su hermano?
Hace cinco años....
Al regreso a la Aldea Nómada, cuando Itaru despertó, estaba en la clínica de Karin, aun recuperándose de sus heridas. Aunque sabia lo que había ocurrido deseaba que fuera una pesadilla, que Minato entraría corriendo a la habitación listo para un entrenamiento o para realizar alguna travesura. Pero eso jamas paso.
Cuando finalmente fue dado de alta, Naruto e Itachi eran escoltados por un grupo de ninjas que habían recibido un entrenamiento del mismo Uchiha y que serian un equivalente al escuadrón ANBU de Konoha. Al menor le parecía una exageración al principio tener tanta sobre protección, incluso los Nómadas también parecían estar al pendiente de Itaru: que no saliera solo, siempre que entrenara alguien debía estar con el; para el menor era un fastidio y un día ya no pudo mas
- ¡¿Quieren dejar de seguirme?!
- Lo sentimos Itaru-sama, pero su padre
- Ya se, ya se, fue una orden suya
Los vieron como el menor se dirigía a la oficina de Itachi donde ni siquiera se molesto en llamar a la puerta, interrumpiendo una reunión
- Padre
ESTÁS LEYENDO
Me Quitaste lo que es Mío
FanficCuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo "alivian" su dolor?, simple, con venganza. Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda Personaje...