Tan sólo habían pasado semanas desde que los muertos comenzaron a caminar entre nosotros, la población había disminuido, todos infectados. Mis padres y yo habíamos logrado sobrevivir muy bien, los protegía, los alimentaba y los cuidaba. Vivimos en Washington desde ya hace un par de años, nuestro destino era la casa Blanca, el lugar impenetrable, yo habia trabajando en el, era la guardaespaldas del presidente. Así que sabía cómo entrar y salir sin necesidad de una llave.
Emma- Hija, los muertos no tardarán en encontrarnos- susurro mientras vigilaba la entrada del edificio junto a mi padre
John- Deja que nuestra hija haga lo suyo- pidió en un tono serio
- Termine, las botellas están listas, salgan- informe y corrieron a las afueras del lugar
Prendí los papeles que puse arriba de las botellas, salí con dos de ellas en las manos y las lance dentro del edificio. Cerre las puertas y me aleje para pararme junto a mis padres, a los pocos segundos se escucharon esos gruñidos, las inmensas puertas de metal se movían, hasta que lograron abrirlas. De el interior del edifico salian muertos con fuego en su cuerpo, sin más que ver les hice una seña a mis padres y comenzamos a correr.
John- ¿Cuánto falta para llegar a la casa Blanca?- pregunto en un tono desesperado
- Aún nos queda camino por recorrer papá- respondí soltando un suspiro
Emma- No te estreses, _____, lo importante es llegar- músito con una sonrisa
- Gracias mamá- asenti devolviendole el gesto
Comenzamos a caminar, el sol estaba en su mayor esplendor, eso nos hacía sentir exhaustos más rápido, sobretodo a mis padres, no eran muy viejos, pero tampoco tan jóvenes. Es por eso que yo los he protegido todo este tiempo. Las horas pasaban y ya había anochecido, nos habíamos detenido en unas casas.
- Aguarden aquí, entraré a revisar- pedí y tomé mi cuchillo con fuerza
John- Ten cuidado, _____- músito y asenti sin mirarlo
Entre al lugar, hice un ruido con mis pies, espere un par de segundos y dos muertos salieron de la cocina, logre rematar a uno, me acerqué al otro y le encaje mi cuchillo, cuando me gire para darles la señal a mis padres, lo madre apuntó detrás de mi, me gire con rapidez, para ver a un muerto ya muy cerca. Quise apartarme, pero tropecé lastimadome la pierna, remate al caminante, mi madre no tardó en entrar, se miraba preocupada al igual que mi padre. Me levanté como pude y note que tenia un poco de sangre, mire y había un leve cortada.
Emma- ¿Vas a estar bien?- pregunto mirándome
- Si mamá, es sólo un raspon, como lo que me hacia de niña- explique con mi mejor sonrisa y ella asintió
John- Pondré cosas en la puerta para que esos muertos no puedan pasar- informó y comenzó a llevar muebles
Arranque un pedazo de tela de un mantel y me lo amarre en la pierna, para evitar que sangrara más. Me encamine con mi padre y lo ayude en su acto. Algunos minutos después subimos a revisar las habitaciones de la casa, estaban despejadas por suerte. Mis padres se quedaron en un y yo baje a la sala para hacer guardia.
La noche transcurría a su tiempo, observaba mi arma, hasta que escuche un ruido provenir de afuera.¿?- Los vi entrar a una de estas casas- dijo una voz en las afueras
¿?- Tenemos que llevarlos con el o Ya sabes lo que pasará- explicó otro hombre
Yo tomé mi arma con firmeza, me paré en un costado de la puerta, la manija se giró, pero no pudieron abrir por todas las cosas que había del otro lado.
¿?- Vamos por el otro lado- dijo uno de los hombres
Sin más demora, saque mi cuchillo y me escondi, uno de los hombres entro primero, salí desde las sombras de una esquina y le encaje el cuchillo en el pecho, lo arrastre con rapidez y lo dejé detrás de un sillón. Escuche pasos acercarce, quise girarme, pero el otro hombre ya me esperaba con un machete en mano.
¿?- Hola, hermosura- músito el desagradable sujeto- Vas a pagar por haber matado a mi amigo
- No en hagas daño- suplique falsamente mientras tiraba mi cuchillo
¿?- Mirate, eres como un perrito asustado- expresó en un tono de burla
- Pero también soy uno que muerde- respondí con rapidez
Levanté mi pierna en cuestión de segundos y le di un buen golpe en el pecho haciéndolo caer al piso, el trataba de respirar, pero no lograba hacerlo, quiso alcanzar su machete pero o aleje.
- Piensa bien con quien te metes, los extraños pueden ser muy peligrosos- susurre en su oído
El hombre no respondió, murió en cuestión de segundos, con el golpe que le di, había provocado que sus costillas se fracturaran y le perforaran los pulmones. Después de arrastrarlo con el otro hombre, les encaje mi cuchillo en la cabeza, tomé sus cosas y subi en busca de mis padres.
- Mamá, papá- los llame y salieron de su habitación
Emma- Escuche ruidos, _____, ¿Que ocurre?- pregunto asustada
- Tenemos que irnos, ahora- informe con seriedad
Tomamos unas mochilas que nos encontramos en los cuartos, metimos comida que había en la cocina y salimos de la casa por la parte de atrás. Con la conversación que escuche de los hombres, me hizo darme cuenta de que ya nos habían estado observando.
ESTÁS LEYENDO
La Primera salvadora || 《Negan y Tu》
Fanfiction𝐿𝑃𝑆 || "_____ G. Wingston, mujer fuerte y de carácter, en su vida pasada ella era una guardaespaldas, artes marciales, defensa personal, toda una maquina asesina lista para lo que sea, pero era antes de que los caminantes invadieran el mundo. La...