Capítulo 6

718 63 5
                                    

Desperte algo tarde, me levanté de la cama, solté un gran bostezo y tomé mis armas colocandolas entre mi cinturón. Salí de mi habitación, la casa estaba llena de ruido, al parecer los salvadores despertaban muy temprano. Al bajar logre ver a mi madre platicando con algunos de ellos, cosa que me pareció disgustante. Sin más que hacer, salí de la casa y recorrí el lugar, había encontrado unas cuerdas en un pequeño almacén, las tomé y busque a algún muerto en el bosque.
Cuando lo encontré, lo tire, amarre sus piernas con la cuerda y lo arrastre hasta un árbol que estaba fuera de la casa, lance la cuerda sobre una gran rama y ahora tenía con que practicar.
Podía llegar a ser algo sádico, pero eso que más daba, estába en el grupo de un hombre que disfruta matar a la gente con un bate.

Negan- ¡Mierda! Eso sí es perturbador- músito llegando detrás de mi

- Tengo que entrenar, si gustas, puedo tomar a alguno de tus hombres- expresé mostrando una sonrisa cerrada

Negan- No me opongo a la manera en la que entrenas- negó con una sonrisa- Pronto nos iremos, quiero que te alistes- ordenó y se alejó

Comencé a practicar un poco con el muerto, era un tanto asqueroso, pero no había más opciones. Algunos minutos después, tomé mi cuchillo y remate al muerto, fui en busca de Negan y subimos a una camioneta.

- ¿Puedes repetirme todo otra vez?- pregunte mientras tomaba el volante

Negan- Tu y yo iremos a revisar la fábrica, cuando estemos seguros de que no hay nada, le informarás a Simón por el radio y vendrá con los demás- respondió mirándome

- Entendido, jefe- asenti y encendí la camioneta

Comencé a conducir hasta que me adentre en la carretera, Negan me guío todo el camino. Tiempo después logre ver la gran fábrica, detuve la camioneta y bajamos. Se podían escuchar gruñidos provenir de algún lugar cercano, pero a simplevista no se veían.

- ¿A dónde iremos primero?- pregunte mirando a mi alrededor

Negan- Primero tenemos que percatarnos de que no haya gente viva- respondió mientras ponía a Lucille sobre su hombro

- Claro, las personas vivas- asenti por lo bajo y comenzamos a caminar en dirección de una entrada

Abri la puerta y con mi arma observe mis dos polos, así verificaba que no hubiera algo esperandonos.
Solté un silbido y Negan entro pavonenadoce, mientras miraba todo el lugar con una sonrisa.

- Es muy amplio- afirme observando junto a el

Negan- Será el nuevo lugar de los salvadores- expresó mirándome- Pero para eso tenemos que matar a esas cosas repulsivas- agregó mirando a los muertos que había abajo

Ambos bajamos, Negan iba frente a mi, lo único que nos separaba de esas cosas eran las escaleras. Me quedé parada observando a Negan, para después posar mi mirada en Lucille, ese recuerdo de mi padre me invadió y mi mente me mostró mi objetivo, "Matar a Negan".
El lanzo un objeto redondo, hizo algo de ruido y los muertos se alejaron de la puerta de reja, el la abrió y pasamos al lugar. Sin que lo notará yo retrocedi y volví a las escaleras, cerre la puerta y el ruido hizo que Negan se girará.

Negan- ¡¿Qué haces?! ¡Abre la puerta!- ordenó en un tono molesto

- Nada te aseguraba que esto no pasaría- músite y me gire para comenzar a subir las escaleras

Al salir del lugar la radio sono de inmediato, la voz de Simon hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Iba responder, pero los gritos de Negan aún se escuchaban, eso lo alertaria. Comencé a caminar en dirección de la camioneta, subi y tomé el radio.

- Simón, nos estamos encargando de los vivos- respondí con la voz firme 

Simon- Necesito hablar con Negan, tenemos un problema- expresó con rapidez

- El esta ocupado con Lucille, pero dime ¿Cuál es el problema? Yo se lo haré saber

Simón no respondió, yo solté un suspiro, algo muy en el fondo me hacia sentir culpable, pero el había matado a mi padre, eso era lo que Negan se merecía.

Simón- Quiero hablar con Negan- repitió de nuevo

- ¿Cuál es el problema?- pregunte con frustración

El de nuevo no respondió, escuche un ruido provenir de afuera de la camioneta, mire por el retrovisor y pude ver a todos los salvadores detrás. Baje de la camioneta y respire profundamente.

Simón- El problema es que tenemos una traidora entre nostros- respondió a través de la radio

- Mierda- músite para mi

Sin más opción, quise arriesgarme y comencé a correr en dirección contraria, pero para mi mala suerte no seguí ya que algunos de los hombres de Negan me disparó en la pierna. Caí al piso con un dolor inmenso, sin contar la sangre que escurria. Lo último que recuerdo fue escuchar el bate de Negan golpear contra el barandal que estaba a unos metros detrás de mi. Después alguien golpeó mi cabeza y caí al piso sin saber más de mi.

La Primera salvadora || 《Negan y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora