🥀 Primera parte 🥀

30 4 2
                                    


¿Recuerdas el día en que empezó todo?

Yo si lo recuerdo Tae, recuerdo perfectamente la casa en la que te vi por primera vez.

Recuerdo que el cielo se encontraba nublado, las hojas de los árboles tenían pequeñas gotas de agua; residuo de la reciente lluvia que había caído ese día por la mañana.

Ese día fui a la casa en la montaña a la que iba todos los días habitualmente.

Siempre estaba solo en esa casa hasta que ese día llegaste tú.

Recuerdo haberme sorprendido mucho y tú, tú simplemente me observaste detenidamente, como si estuvieras intentando escabar hasta lo más profundo de mi alma.

En cierta manera lo lograste.

Y después de averme examinado por unos largos minutos, te acercaste a mi con pasos lentos, tú eras un poco más alto por lo que tuve que alsar la cabeza levemente para poder ver tu bello rostro.

En el cual mentenias tu caracteristica sonrisa rectangular, y yo puedo jurar que me enamore perdidamente de esa sonrisa.

Desde el momento en que me soreiste por primera vez supe que había caído rendido a tus pies, supe que me tenías en la palma de tu mano, Tae me tenías.

Yo mataría por ti si fuera posible, es loco lo sé, pero yo sería capaz de hacerlo por ti y solo por ti.

Por qué era, soy y seré tuyo para siempre Taehyung.

Algunos pensarán que estoy loco o que es muy cliché que me haya enamorado de una persona a los cinco minutos de conocerla.

Pero es que si ustedes vieran esa hermosa sonrisa, también se enamorarian de el a tan solo cinco minutos de haberlo conocido.

Tae, también recuerdo que tomaste mi mano y me dijiste tu nombre aún sonriendo.

Yo pude sentir como una descarga eléctrica me azotaba, recorriendo todo mi cuerpo.

¿Tú también la sentiste?

Fue una muy agradable sensación.

Pero en fin los años fueron pasando y mis sentimientos por ti crecían más y más, en ningún momento dudé de él amor que sentía así ti.

Sin embargo pensaba que mis sentimientos no eran correspondidos en lo cual me equivoqué, pues tú me citaste debajo de el cerezo de la escuela.

Recuerdo haber estado muy nervioso de lo que me ibas a decir.

Pero todos lo nervios desaparecieron cuando esas cuatro simples palabras escaparon de entre tus labios.

"Estoy enamorado de ti" me quede paralizado por un momento pensé que era una broma.

Pero cuando estaba a punto de decir algo tus labios se estanparon contra los míos, fue un simple roce que logró activar todos lo nervios de mi cuerpo.

Te separaste mirándome expectante, esperabas una respuesta y yo no sabia que decir por lo que solamente me acerque nuevamente a ti y volví a juntar nuestros labios.

Al principio tu no correspondías por lo sorprendido que estabas, pero segundo después empezaste a mover tus labios en un suave y tierno beso.

Nuestro primer beso.

Y ese fue el comienzo de nuestra bonita historia de amor.

Fue bonita ¿o no?


♡̸᩠;; ¿Vᴇʀᴅᴀᴅ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ? ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora