No Tiene Final?

427 23 3
                                    

No tiene final...

El Lago solo va para abajo que carajos esta pasando?!

Tn salió casi obligada del lago hacia la superficie encontrándose con todo el lugar lleno de lodo por la mezcla de tierra y agua demás de eso estaba lloviendo muy fuerte así que cada vez era peor..

Tn: (respira agitada) que carajos?!

Oregon:Tn que sucede?

Tn:tu no lo viste? El Lago..

Oregon:estas segura? Hace cuanto no duermes?

Tn:por quién me tomas?! Claro que duermo tarado!

Oregon:vamos a casa...sera mejor que duermas, comas, y estés bien no quiero que te mueras a mitad de camino y sin hijos por dios...

Tn:disculpa!?

°1 semana más tarde°

Tn:encerio tengo que comer esto?!

Oregon:si ahora come.

Tn estaba comiendo unas galletas vegetarianas.

Oregon:tu cuerpo cada vez se desarrolla más dando hacia el canibalismo del clan _______

Tn:espera de eso no me hablaste.

Oregon:el clan _____ se conoce como el clan caníbal ya que normalmente para sobrevivir se comían los restos de los cazadores.

Tn:que asco... (susurro)

Oregon:creeme la próxima no sabes si vas a ver a alguien y lo vas a comer.

Tn:no creo...

En ese momento alguien tocó la puerta haciendo que Oregon vuelva a su forma animal y que Tn habrá la puerta con una galleta en la mano.

Shikadai:es un llamado del hokage..boruto y sarada se fueron de la aldea.

Tn:....eh?..EH?!! espera que??!

Shikadai: (suspiro) te explico en el camino ahora vámonos.

Asi Tn y shikadai salieron hacia la puerta de la aldea

Shikadai:no te enteraste?

Tn:no se de que hablas shikadai.

Shikadai:parece que te tengo que sacar a shinki de la cabeza...hace 2 días mitzuki se fue de la aldea y boruto con Sarada se fueron de la aldea a buscarlo...nuestra misión es detenerlos, inojin y chou están esperándonos.

Tn:bien...

Serpiente...ahora donde te metiste..
Además shikadai tiene razón.

°[De ser así ya me ubiese ido]° (°temporada 2°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora