Como empezar?
Pues veamos algunos recuerdos de esos momentos tan conmovedores.
3:00 p.m
Tn:Ja! Toma asta la monalisa me tiene envidia!
Estaba pintando por primera vez un cuadro estaba todo lleno de pintura y Pinceles por doquier y mi hermoso cuadro UwU
Shinki:oye Tn que estas..
Tn había tirado un pote de tempera hacia arriba mientras se reía asta que se dio la vuelta
Justo ahí estaba shinki lleno de tempera roja.
Shinki:...
Tn:oh joder...por lo menos quedaste hermoso!
Shinki:dame cinco razones para no tirarte por la ventana ahora mismo.
Tn:ehh...soy hermosa....amable....eh..
Shinki vio un pote de tempera azul la cual tiro hacia Tn y está quedó completamente pintada
Tn:oye! *ríe*
Tn se abalanzó hacia el chico que estaba enfrente dándole una especie de "abrazo"
Shinki:que estas haciendo?!
Tn:mira se forma el color que necesito!
No era violeta común era un violeta azulado perfecto para terminar el cuadro.
8:00 a.m
Cierto chico se estaba levantando para un entrenamiento cuando vio algo entre su cama
Shinki:para la próxima sellare este lugar.
El chico se levantó y tiro hacia el piso a Tn que estaba entre las sábanas de este.
Tn:oye pero que te pasa!
Shinki:por lo menos yo no soy la colada.
La chica se levantó solo para ver como miles de manos de arena ordenaban todo el lugar mientras shinki entaraba hacia el baño.
Tn:wow...estas cosas son geniales!
Tn se paro y se fue hacia su casa para entrar a una habitación y cambiarse.
2:00 a.m
Tn iba hacia el lago caminando con un regalo.
Tn:aquí estas!
Shinki:estos son los momentos en donde el silencio se va...joder.
Tn:si, si toma!
Tn le dio el regalo el cual habrio para encontrar un pequeño mono de traje y un arete de pluma dorado.
Shinki:y esto...que se supone que sea?
Tn:vamos a la mejor parte!
Tn llevo a shinki a su casa para sentarlo en una silla donde estába una especie de "pistola", hielo, su arete, y alcohol.
Tn:no le tienes miedo a las agujas verdad?
Shinki:si me dices que quieres hacer puede que lo acepte sabes?
Tn:bien,ves esa especie de pistola ahí?
Shinki:si.
Tn:eso sirve para hacer aretes, y el hielo para calmar el dolor, pues tu arete, y el alcohol ya me imagino que sabes.
Shinki se quedó callado al saber que haría Tn asta que fue ahí apuntando la máquina en la oreja de el chico.
4 min después.
Tn:ahhh!! Te ves hermoso!
Shinki:no entiendo la necesidad de esto..
5:00 p.m
Shinki:si te caes no te ayudaré!
Tn:si como digas!
Tn en un árbol y shinki en la orilla de el lago.
Tn:oye! Puedo pedirte algo..
Shinki:depende.
Tn:quiero ver tus alas!
Shinki:eh? Porque?
Tn:quiero ver que tan pesadas son!
Shinki:bien, bien.
La capa de árena del chico desapareció convirtiéndose en un par de alas de tamaño enorme que cuando aparecieron estaban arriba y calleron casi haciendo una grieta en el suelo.
Tn:si que son pesadas..shin-
Tn vio a shinki quien tenía los ojos completamente blancos como la luna de noche..
Pero estaba tranquilo viendo el agua..
Tn:ah! Me muero!
Fue a abrazarlo dándose cuenta de que podía mover ligeramente sus alas.
Tn:wow! Encerio eres genial encantó!
Actualidad..
Tn:encerio?...
Shinki:...no eres feliz commigo y lo sabes.
Tn:tsk...quien dijo eso!? Además a mi que me importa?!
Tn:no me importa si eres pobre!, o rico no me importa! si crees en algo completamente diferente o si no crees en nada! Si eres arrogante! O un criminal! No me importa! Porque de cualquier manera que te allá conocido...estaria en tu camino..
Shinki:..
Tn:yo arriesgaría mi vida por ti y por cualquiera de mis amigos! No los dejaría morir como si nada! Pero...
Si tengo que morir.
Moriré contigo...
ESTÁS LEYENDO
°[De ser así ya me ubiese ido]° (°temporada 2°)
RomanceEsta es la segunda temporada de "las estrellas", *historia de boruto... *No se permiten copias. *Todos los personajes son de la serie boruto Excepto unos que son creados de mi imaginación. *esta historia no sigue la serie original de boruto. Espe...