Aborta.
Aquella palabra se repite una y otra vez en su cabeza.
Mátalo
Grita su subconsciente en un coro repetitivo.
Oh el nos matara.
Su cuerpo está cambiando, las hormonas lo inundan, el vómito lo marea, su cuerpo duele.
No quiere esto, no quiere que eso nazca, no quiere que aquello salga de su cuerpo.Él estaba maldito, podrido, jodido. Nada debía nacer de su vientre, las escrituras proclamaban que daría a luz un ser tan poderoso que la humanidad estaría condena al exterminio.
Al principio lo negó, creyó que todas esas palabras escritas sobre piedra eran mentira...
Eso creyó, a eso se aferró, hasta que cumplió 14 años, y en la oscuridad de su habitación se presentó como omega. Los temores se asomaron desde las sombras. ¿Y si todo era verdad? ¿Si las palabras escritas eran ciertas? ¿Si su hijo seria aquel traería la muerte?Intentó fingir que aquellas palabras no le afectaban, intentó convencerse que todo era una mierda más de su abuelo otra de las muchas mentiras de la linaje Al'ghul. Y hubiera funcionado. Si no fuera por culpa del niño mitad alíen.
El pequeño y tierno Jon.
Se presentó como un alfa.
Las hormonas explotaron, los deseos carnales hicieron mella sobre sus pieles, los deseos que guardaron dentro de ellos mismos salieron a la luz, sucumbieron sus instintos más primitivos.
Y con 19 años fue marcado. Por quien consideraba su mejor amigo, su amor imposible.Aún recuerda cómo Jon lloró desconsolado, pidiendo disculpas y anhelando su perdón por marcarlo sin su permiso. Realmente no tuvo nada que perdonar, él también anhelaba esa unión, el calor de saberse amado, la fantasía de obtener protección.
Lo que no previó, fueron las consecuencias de ese acto.
Se descubrió vomitando a las 3 de la mañana, mareándose entre las patrullas, la sensibilidad en su pecho. Decidió tomar valor, y con el corazón acelerado, tomó la prueba de embarazo...Positivo.
No quería que las escrituras fueran reales, que su vientre trajera al ser que mataría a todos.
La inteligencia de un Wayne, la crueldad de los Al'ghul, la invulnerabilidad y fuerza de los Kent.
Aquello era una bomba de tiempo, que estaba destinada a explotar.
Antes de que su olor cambiara, antes que sus síntomas se mostraran, antes que su lazo alertara a su alfa.Decidió acabar con el problema, matar lo que aún no tenía pulso.
El baño de un hotel se tiñó de rojo, lo que se suponía que sería su hijo se iba lentamente por el desagüe. Limpió todo el lugar sin dejar evidencia de su presencia.
Se sentía débil, un poco mareado, adolorido, pero nada más. Fingió un resfriado, fingió que nada había pasado. Nadie notó nada, ni siguiera su alfa.Este al saber que su amado omega se encontraba enfermo apareció por la ventana de su habitación, para brindarle consuelo, para velar su sueño, para decirle entre susurros cuánto lo amaba.
Decidió no volver a cometer un error tan estúpido como ese. Tomó supresores, compró condones, tanto para omega, como para su alfa. Pastillas para el celo, pastillas del día después.
Deseaba quitarse el útero, pero temía que Jon preguntara por la cicatriz, que su familia lo tomara de loco.Ese pequeño e insignificante error quedó en el olvido, callado por la habitación de un hotel. Siguió su vida como si nada nunca hubiera pasado, siguió peleando con Jon, amando a su alfa, reclamando cosas insignificantes, besando aquellos labios que lo volvían loco, durmiendo en el pecho lampiño de su amor, dejando que su alfa menguara su piel en las noches de pasión .
ESTÁS LEYENDO
Semana JonDami 2020
Fanfiction#Semana JondamiWeek serie de Oneshot alternativos relacionados con la semana JonDami Día 1 : Infancia/ Hilo Rojo Día 2 : Primera Vez/ Cita Día 3 : Omegaverse Día 4 : Héroes / Dceased Día 5: Lejos De Casa/ Hogar Día 6 : AU magia / música Día 7 : T...