Capítulo 4

2.3K 145 16
                                    

Llegamos a lo que parecía ser una casa enorme, con patio, piscina y tantas extensiones que tuve que pedirle a Valen que no me dejará sola porque iba a perderme. La música sonaba bastante fuerte y al entrar me encontré con decenas y decenas de personas tomando, bailando y saltando por todo el lugar. Yo esperaba algo más tranqui.

Valen me presentó a su grupo de amigos, de los cuales solo reconocí a Dani, lo habia visto en alguna otra joda pero ahora no recordaba. Me ofrecieron tomar algo y después de acostumbrarme al espacio y la gente que me rodeaban termine bailando y bebiendo tranquilamente. Pero de repente sentí que alguien me estiraba del brazo y me alejaba del lugar, al voltear me encontré con Trueno, que me miraba con una expresión difícil de decifrar.

__Eh ¿Qué te pasa?-Le reclame mientras trataba de soltarme de su agarre.

__¿Qué te pasa a vos, que venis a la misma joda que yo con Wos?-

__¿Perdón? Si mal no recuerdo vos me invitaste esta mañana, esperé a que pasarás por mi y nunca llegaste. No habría venido de no ser porque Wos me invitó-Él me miró de forma despectiva y luego de asegurarse de que nadie nos viera se acercó más a mi para hablar.

__¿Qué van a decir si te ven con Wos? Seguramente que están saliendo o tienen onda y se supone que tienen que pensar eso sobre nosotros-Él se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a caminar en círculos-¿Nada bien podes hacer Nicole?-Le miré molesta y traté de irme pero él me detuvo jalandome del brazo.

__Yo hubiese estado dispuesta si alguien no se hubiera olvidado de mi-Dije en tono de reproche.

__Si, ya se, perdóname. Pero porfavor alejate de Valentín o sus amigos-

__¿Qué?-Exclame lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de un par de personas-Para, para, para. Habíamos quedado en que esto era sólo una estrategia de marketing y no había compromisos ¿Porque tengo que dejar de relacionarme con mis amigos?-

__Porque no me gustan-Fue su única respuesta, parecía más bien un novio tóxico-Es decir, no me gusta como te miran o se relacionan con vos, pueden arruinar nuestra estrategia-

__¿Qué estrategia? Mateo esto nunca va a funcionar si vos te seguís comportando como un nene y yo no pienso discutir hasta que te lo tomes en serio-Trate de sonar firme y autoritaria a pesar de no serlo y dicho esto me aleje de él, aunque fui un poco más prudente con "mis amiguitos" como les diría Mateo.

En toda la noche Mateo no me despegó un ojo, tal vez porque estaba enojado o tal vez para llamar la atención de la gente, pero me molestaba y extrañaba, y cada vez se me hacía más difícil contener mis deseos de mandar este "plan" a la mierda.

》Boeee re tóxico este Mateo, machiste opresor... ndeaaAh. Mentira se va a portar bien chicas :)

Vota y comenta, no seas trolo.

Marketing [Nicki Nicole; Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora