Capítulo 5

2.3K 128 17
                                    

》__¿Te enteraste?-

__¿Enterarme de que?-

__Nicki Nicole y Trueno, están en algo-

__¿Ellos juntos? ¡No me los imagino juntos nunca!-

__Bueno, pero ayer los vieron muy juntos en una joda a las afueras de la ciudad-

__¿Tan sólo por eso?-

__No, también subieron un par de historias antes, en los mismos lugares, como en una oficina o en el mismo McDonald's al mismo tiempo-

__Todo el mundo habla sobre eso, ojalá pronto confirmen algo-《

Rumores. Rumores y más rumores sobre mi supuesta relación con Mateo, todo el mundo haciendo comentarios, grupos de fans alterados y páginas haciendo suposiciones. Me sentía tan estresada y presionada que ni siquiera tuve ánimos para trabajar en mis proyectos, esa dichosa colaboración me estaba costando caro. Pero no sólo eran los rumores y la presión, tambien me preocupaba por Mateo ¿Estaría igual de presionado que yo? ¿Cómo se sentiría? En el fondo me preocupaba por el enano, aunque se haya portado mal conmigo.

Y esa misma tarde se disiparon todas mis preocupaciones con sólo oír sonar el timbre. Eran las dos de la tarde y yo apenas estaba haciendo el almuerzo. Salí a ver quien era todavía con mi remera de dormir gigantesca, el cabello recogido de forma descuidada y un paquete de arroz en la mano. Y por esa misma razón me sobresalte al ver a Mateo en mi puerta, él sumamente presentable y yo apenas estaba despierta ¿Me había lavado la cara? Creo que no.

__¿Qué haces acá?-Pregunté, él frunció el seño algo extrañado por mi recibimiento.

__Buenas tardes Nicole ¿Cómo estas? ¿Puedo pasar?-Al instante me sonroje y sentí vergüenza por mi comportamiento. Hice que Mateo pasará a la sala y fui corriendo a apagar la cocina donde una olla con agua hirviendo estaba a punto de explotar. Me mire en el reflejo del microondas y acomode un poco mi cabello, ni siquiera se porque me preocupaba por mi apariencia después de todo sólo era Mateo, si, Mateo Palacios quien de milagro se peinaba, pero eso no servía de pretexto.

__¿A que se debe tu grata visita?-Sonreí de forma sarcástica ganandome una carcajada de su parte.

__Nada en especial, sólo quería saber como estabas-Se limitó a responder, aunque parecía que quería decir algo más-Y... también quería pedirte perdón por lo de ayer-

__Te portaste bastante mal conmigo-Él bajo la mirada algo avergonzado.

__Si, lo sé. Pero estoy arrepentido y prometo portarme como un santo de ahora en más-Aquellas palabras me hicieron reír ¿Mateo Palacios siendo un santo? Lo dudo.

__No te creo, pero no me queda de otra que perdonarte. Sólo así me voy a librar de vos-

__No te vas a librar de mi así de fácil. Ya me enteré que preparaste milanesas así que me autoinvité para almorzar-

__¿Qué?-Exclame indignada y entre risas-Que wacho atrevido-

__Dale Nicole pone a hervir el arroz porque tengo hambre. Me parece una falta de respeto que hagas milanesas con arroz en lugar de puré de papas pero te perdonó-En efecto, no me iba a librar tan fácil de él pero tampoco tenía intención alguna de hacerlo.



》¿Cómo van a comer las milanesas con Arroz??? Deah
¿Les está gustando? Me parece que esta media aburrida ah

Marketing [Nicki Nicole; Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora