Capítulo 10

2.1K 146 20
                                    

Apenas llegamos y ya Valentín me había dejado abandonada, debía estar escabiando o garchando por ahí y yo acá, sola y pérdida.

Decidí ir a buscar algo para tomar, me acerqué a la barra y pedí un trago, cualquiera, para pasar el rato. A los pocos minutos me entregaron lo que parecía ser un martini, me di media vuelta para marcharme pero ya había atropellado a alguien.

__Disculpa, soy una torpe-Murmuré mientras recogía la copa que se había roto.

__No pasa nada, te ayudo-Al instante el chico se inclinó a recoger lo que quedaba de la copa y al alzar la vista me encontré con un rubio de ojos claros, hermoso por cierto.

El chico se presentó, se llamaba Agustín y era conocido de Valen. En ese momento ya ni siquiera recordaba que estaba sola y pérdida en ese lugar y sin pensarlo dos veces acepté bailar algo con él.

Perdi la nocion del tiempo ¿Por cuanto tiempo estuvimos bailando? No lo se. Quizas era porque su compañía me resultaba agradable, o porque era atractivo. Sólo sabía que me gustaba estar con este chico, aunque de repente hubó mucha cercanía entre nosotros. Baje la vista algo avergonzada y reí, pero no me había percatado de la cercanía entre nuestros rostros y al alzar la vista me encontré con nuestros labios casi rozandose. Intenté correr la cara pero había sido demasiado tarde porque él ya había unido nuestros labios y de repente me encontré besandole. Tarde un par de segundos en corresponderle y al principio me sentí algo incómoda, pero luego me dejé llevar y continúe besandole.

Sin embargo en medio del beso abrí los ojos y me encontré con una imagen borrosa a unos pocos metros de nosotros. Me separé de aquel chico bruscamente pero ya era tarde, Mateo se había ido. Pero no me quedé a observarlo, por el contrario salí corriendo tras él, sin siquiera saber a donde iba.

__¡Mateo! Mateo porfavor...-No tenía un rumbo, sólo corrí tras él hasta sumergirme en una completa oscuridad-¿Mateo donde estas?-No lo veía por ninguna parte, sólo caminé, hasta que de repente sentí el impacto de mi cuerpo contra el suyo. Levanté la vista y me encontré tan solo a centímetros de su rostro, acorralada contra un muro y en esa densa oscuridad.

__Déjame en paz Nicole ¿No tenes cosas más importantes para hacer?-Dijo él en un tono frío y cortante.

__Mateo yo...-

__No, no me expliques nada. Ya vi todo-

__Tampoco debería explicarte nada-Replique molesta ¿Porque se molestaba si no éramos nada?

__¿No?-Él bajo la cabeza y rió-Yo tampoco tenía que explicarte nada cuando vos entraste como si nada a mi casa y encontraste a esa chica, que sólo es mi amiga, en mi habitación-Quise contradecirlo, pero tenía razón, yo también me había enojado y no tenía nada que reprocharle.

De repente él recosto su espalda en aquel muro, justo al lado mío, y comenzó a reír dejándome muy confundida.

__Rompí el trato-Murmuró-Creo que me enamoré-


》Que se enamoró dice :3... Buenooo, creo que la voy a subir completa.
¿Qué les parece?

Marketing [Nicki Nicole; Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora