cap 1

679 52 40
                                    

(Vamos a decir que estan terminando de grabar la segunda temporada)

Pov amybeth:

Estaba de camino al set para grabar el ultimo capitulo de anne with an e, iba a echarlos de menos otra vez a todos y sobretodo a mis chicas habiamos hecho una gran amistad.
Despues de un rato por fin llegue, era bastante pronto por lo que no habia mucho personal y del elenco solo estaba dalila.

Dalila: buenos dias amy, tu tambien llegas pronto.

Amy: si, no creo que tarden mucho.

Estuvimos hablando un rato de todo un poco y empezamos a planear algun viaje con las chicas, poco a poco fueron llegando todos, estabamos todas las chicas en un grupo, cory, stephen y el resto estaban en otro grupo hablando tambien, solo faltaba lucas el cual no tardo en llegar con shanon su novia, siempre se quedaba con ella cuando venia, era muy maja aunque se le veia timida luego era super divertida, decidi ir a saludarles a los dos.

Amy: hola lucas, hola shanon cuanto tiempo.

Le di dos besos.

Shanon: hola amy, he estado en algunos proyectos pero estos ultimos dias estare por aqui.

Amy: pues genial entonces, voy a ir preparandome para grabar, luego os veo.

Me fui hacia mi camerino y me puse la ropa que me habian dejado para que me pusiera y despues sali hacia maquillaje y peinado, tras una hora mas o menos ya me tocaba el turno de grabar, me tocaba la escena del tren para salvar a la señorita stacy.
Tran un largo dia de grabaciones por fin podiamos volver a casa a descansar.

Jacob: oye os parece si vamos a tomar algo.

Todos: vale.

Los unicos que en ese momento no estaban ahi eran gilbert y shanon asi que me acerque yo.

Anne: oye chicos, vamos a ir a tomar algo ¿os venis?

Shanon: teniamos pensado ir directamente a casa, si eso otro dia.

Amy: sera solo un rato, lo pasaremos bien.

Lucas: a mi me da igual.

Shanon: venga vale.

Amy: perfecto entonces.

Fuimos a un bar que estaba ahi al lado, solemos ir de vez en cuando.

Amy: ¿que quereis?

Shanon: amor te apetece una cerveza.

Lucas: vale.

Amy: disculpe nos pone por aqui tres cervezas por favor.

Le dije al camarero, estuve todo el rato con ellos dos, no solian estar con todo el elenco, como mucho con las chicas y con cory, no se muy bien por que.

Shanon: y que vas a hacer ahora amy?

Amy: bueno, tengo algun pequeño proyecto por ahi pero nada especial ¿y vosotros?

Shanon: igual.

Lucas: yo tengo un proyecto con una pelicula.

Amy: que bien lucas, me alegro por ti.

Le sonrei, la verdad es que ultimamente lo notaba super raro conmigo, no se que le pasa pero me da pena ya que a mi siempre me ha caido muy bien.

Lucas: eh vamos a casa cariño que ya es tarde.

Shanon: vale, hasta mañana amy.

Amy: adios pareja.

A veces e de admitir que me daban envidia, siempre tan juntos y se mes veia muy felices y yo aqui a dos velas, en fin me acerque al resto y empezamos a hablar de las grabaciones, los directores etc, hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su casa.

Pov lucas:

Estabamos saliendo del bar y fuimos a por el coche.

Shanon: lucas ¿te pasa algo?

Lucas: no ¿por?

Shanon: llevas raro todo el dia.

Lucas: estoy un poco cansado nada mas.

Nos subimos al coche y la verdad no se que me pasaba, desde que empece con la serie todo el mundo me emparejaba con amybeth y yo estoy con shanon, pero a veces a una parte de mi no le molestaba que me emparejaran con amy y es una tonteria porque yo amo a shanon.
Tras un largo camino entramos en casa y shanon se fue a dar una ducha asi que me hice una pizza para cenar.

Shanon: oye amor creo que mañana no voy a ir al set.

Lucas: ¿por que?

Shanon: no se siento como que no pinto nada ahi, todos trabajais juntos y sois del cast y es como si ellos no quisieran que este ahi, excepto amy que es maravillosa.

Lucas: tonterias, tu eres mi novia y ellos al principio no son muy abiertos pero veras que mañana nos lo vamos a pasar mejor amor.

Shanon: por eso te amo.

Lucas: y yo a ti.

Nos besamos y nos sentamos acurrucados juntos a ver una pelicula hasta que ella se quedo dormida.

Pov amy:

Porfin llegue a casa estaba muy cansada y me tire en el sofa se me olvido que no tenia nada de cenar asi que baje al coche pero no arrancaba estuve un buen rato intentando arrancarlo pero nada, llame al tecnico y me dijeron que se lo llevarian una semana para arreglarlo, al rato cai en que no tenia como ir al set mañana y empece a llamar a mis amigos del elenco, pero como era tan tarde no me cogio ni dalila, ni cory, ni miranda ni kyla...cuando se les necesitaba no estaban, de repente me acorde de que podia llamar a lucas, al principio dude ya que ya no teniamos la misma relacion pero el resto del elenco ni tenia el numero asi que finalmente decidi llamarle.

Lucas: ¿si?

Amy: lucas me puedes
hacer un favor

Lucas: si, claro ¿cual?

Amy: pues se me ha averiado
el coche y no tengo como ir
mañana al set, he llamado a
todos pero nadie me ha cogido, ¿podriais pasar mañana a por mi?

Lucas: si no te preocupes, mañana
a las 8:00 am estamos alli.

Amy: muchisimas gracias, buenas noches

Lucas: buenas noches.

Colgue y me puse el pijama, puse una alarma a las 7:30am para estar preparada cuando lucas y shanon vinieran a por mi, me tumbe en la cama y me dormi al instante.

---------------------------------------------------------
Primer cap❤

Sinceramente no se muy bien como empezar pero espero que os guste💖

¿solo ficcion? ~amybeth x lucas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora