cap 3

487 53 27
                                    

Pov lucas:

Sali detras de amy pero no me respondia, sin que se diera cuenta la estaba siguiendo, me preocupa que se vaya sola a estas horas lo que no me esperaba era verla ¿llorar?, no lo entiendo, veo que se para y llama a alguien pero no estoy tan cerca como para escucharla, se quedo ahi parada hasta que llego un coche, era el de christian, ¿por que le habia dicho que la recogiera? ¿Por que no me dejo llevarla a mi?, segun paro subio al coche y se alejo a la distancia, perdi la nocion del tiempo y olvide que shannon seguia en casa asi que volvi.

Shannon: ¿donde estabas?

Lucas: estaba consolando a amy.

Shannon: ¿que le ha pasado?

Lucas: se le ha muerto el hamster.

Shannon: amm, me voy a la cama.

Lucas: vale, me quedo aqui viendo una peli.

Me sente en el sofa mientras bebia un refresco y pensaba una y otra vez en porque amy habia hecho eso, y sin darme cuenta me quede dormido.

Pov amybeth:

Estaba llorando esperando a glenna hasta que vi un coche pero no era de glenna, era de christian, sin pensarlo me subi, necesitaba salir de ahi.

Amy: ¿que haces aqui?

Christian: me ha llamado glenna y me ha dicho que necesitabas ayuda y que ella no podia.

Amy: ah vale.

Christian: ¿te llevo a casa?

Amy: si, por favor.

Fuimos todo el camino en silencio, veia en la cara de christian que queria preguntar pero no lo hacia, la verdad es que siempre hemos tenido muy buena relacion todo lo contrario que nuestros personajes.
Llegamos a casa y se bajo para acompañarme a la puerta.

Christian: bueno, sana y salva.

Amy: gracias chris.

Christian: buenas noches.

Amy: oye ¿quieres pasar?

Christian: eh claro, gracias.

El habia sido muy amable en recogerme y traerme, que menos que invitarle a pasar un rato.

Amy: ¿quieres algo?

Christian: pues la verdad es que no he cenado.

Amy: yo tampoco, pedimos pizza si quieres.

Christian: vale, pero invito yo.

Pedi una pizza para los dos, nos sentamos en el sofa y empezamos a hablar de los rodajes, hasta que sono el timbre, me levante y cogi la pizza.

Amy: bueno ¿que quieres para beber?

Christian: agua oye, ¿te puedo preguntar algo?

Amy: si, claro.

Christian: ¿que te ha pasado?

Me replantee si contarselo o no, pero al final confio en el y necesitaba desahogarme, asi que se lo conte todo.

Amy: y pensaba que ya no sentia nada, pero despues de pasar todo el dia con el, no se era mas facil cuando ni me dirigia la palabra.

Christian: pues te voy a decir algo, tu eres perfecta y si el no lo ve, hazme caso que cualquier otra persona en este mundo lo hara.

¿solo ficcion? ~amybeth x lucas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora