cap 6

539 61 70
                                    

Pov amy:

Ya eran las 7 y media y lucas no venia, ya me estaba imaginando que se habria quedado dormido o algo porque no me cogia el telefono asi que para no esperar mas me empece a ir caminando hasta la casa de christian que estaba de camino y asi igual el me podia llevar.

Empece a caminar y despues de media hora ya casi estaba, cuando me toco la vocina un coche, era el coche de lucas sonrei hasta que me di cuenta de que no iba solo...

Shannon: amy, sube que te llevamos.

Amy: y-yo esto...

Vi la cara de lucas, tenia cara de preocupacion, como suplicando por que no le contara nada.

Shannon: ¿amy?

Amy: de echo yo estaba llendo a casa de chris el me llevara, adios.

Me di la media vuelta y vi que se quedaron parados, vi la casa de chris y como salia de su casa, sin pensarlo dos veces sali corriendo a abrazarle.

Christian: amy...

Amy: siempre me lo creo todo y luego siempre me decepcionan...

Christian: tranquila estoy aqui.

Pov lucas:

La vi alejarse lentamente, al principio no reaccione y me quede ahi parado hasta que la vi salir corriendo.

Arranque y pase lentamente, era la casa de christian y ellos se estaban abrazando, tuve una sensacion muy rara en el estomago, imagino que seria por el frio.

Shannon: amor si no aceleras no llegaremos nunca.

Lucas: ya voy...

Acelere y fuimos hasta el set, a los pocos minutos llegaron christian y amy agarrados del brazo y riendose, el director nos reunio a todos un momento antes de empezar a grabar.

Director: bueno como sabreis nos quedan solo 5 dias de grabacion.

Empezamos a aplaudir y a gritar todos.

Director: y para terminar esta temporada, tenemos que irnos de viaje, el lugar esta a 1 hora de aqui y estaremos 4 dias, iremos solo los imprescindibles, nada de amigos ni parejas, ahora haced lo que os corresponda.

Como dijo cada uno se fue a hacer sus cosas, hoy a amy y a mi nos tocaba grabar varias escenas juntos.

Era muy raro en cuanto el director decia accion ella actuaba como si nada y teniamos la conexion de siempre pero en cuanto decia corten ni si quiera me miraba o directamente me ignoraba, no entiendo que es lo que he hecho ahora.

Dalila: se te ha torcido un pelin el plan ¿no?

Lucas: buf es que cuando intente hablar con shannon no pude hacerle daño.

Dalila: ya pues a amy si que le has hecho daño.

Lucas: pero si ya se le habia pasado lo de ayer.

Dalila: el problema no es lo de ayer, cuando tu te fuiste vino a los 5 minutos y le dije que dejarias a shannon.

Lucas: no puede ser.

Dalila: si puede ser, tu crees que a amy se le pasaria lo que le hiciste ayer asi como si nada.

Lucas: tengo que hablar con ella.

Fui con ella y estaba con christian como siempre ultimamente...

Lucas: ¿amy podemos hablar?

¿solo ficcion? ~amybeth x lucas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora