Un cálido fuego me guió al refugio. Al llegar un joven me atendió y dio de comer. Sinceramente fue una de las mejores personas que conocí en mi vida, y con quien aprendí todo lo que se.
Cuando nos conocimos, noté con amargura que estaba solo, y no tenía idea de porque alguien tan fascinante e interesante, contaba con tal soledad.
El me enseñó que en cuestiones del corazón, no hay cosas correctas. Esto me pareció extraordinario, siempre había creído que una mujer y un hombre debían por ley estar juntos. Pero me dijo unas palabras que me marcaron hasta el día de hoy,
- Diferente no es malo, solo no es lo mismo.
Estas motivadoras palabras me llevaron a abrirme a un mundo nuevo y a apoyar completamente a mi amigo.
Al cabo de dos semanas con el, era hora de partir a un nuevo viaje y para despedirse, con lágrimas en los ojos, me dijo
- Eres capas de ver, entender y soñar hasta lo que no es posible, tu realidad es efervescente. Eres increíble gracias a tu experiencias. Te dio mucha más empatía y la mente más abierta que cualquiera que conozca. Y egoístamente doy gracias por eso, porque tú eres capas de entenderme y aceptarme y eso salvo mi vida.
Luego de esto la más difícil despedida de mi vida se hizo presente. Y mi nuevo viaje comenzó.
Se suponía que tenía que ir a 7 lugares, para conocer a 7 personas maravillosas a su manera. Si todas las despedidas serían así, me quedaba un largo camino por recorrer.
Uno de millones, pero único en su tipo, jamás lo olvidaré, a mi primer amigo y de quien más aprendí.
Te extrañaré, con cariño, tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Maravillas
مغامرة7 lugares, 7 personas, 7 presentaciones y 7 despedidas, son algunas de las cosas que esta joven necesita descubrir para aprender todo lo necesario y ser mejor.