Capitulo 1:"un dia especial"

2.4K 89 17
                                    

•Pow Narradora•

Hoy es el primer dia de escuela para los alumnos de la prestigiosa escuela de Liones. Este es un año importante, porqué gracias a la nueva reforma en esta escuela pueden estudiar chicos de todos los clanes: gigantes, hadas, humanos, demonios y diosas. A pesar de eso hay muchos prejuicios. Hay dos familias en particular que sienten un fuerte odio hacia el otro: la familia del clan demonio y el clan de las diosas.

El primero de nuestros protagonistas en este momento se encuentra en la mansion de la famosa familia Demon.
El chico de ojos verdes estaba durmiendo tranquilamente hasta que el despertardor inicia a hacer su fastidioso rumor. El chico gruñe amargo — cinco minutos más... — después se levanta para apagarlo y regresa a dormir plácidamente en su cama.
El despertador no se rinde y suena de nuevo. El chico amargo lo agarra con fuerza, lo bota de la ventana y después hace un gran suspiro de tranquilidad.

— si nuestro padre lo descubre te mata... — dice Zeldris. Este se encontraba parado en la puerta, tenia ya puesta la uniforme y sus cabellos peinados hacia atrás. Al contrario de su hermano major, lucía como un estudiante perfecto.

— si, lo se... y no me importa — responde el rubio. Zeldris lo mira de arriba hacia abajo. Meliodas llevaba todavía el pijama, los cabellos despeinados y una cara somnolienta.

— El desayuno ya está listo — dice el pelinegro antes de irse. El era el unico que se preocupaba de hacer las tareas de hogar. De echo era el más responsable de los tres hermanos. El padre no pasaba mucho tiempo en casa, se la pasaba todo el dia trabajando y los tres hermanos paraban solos en casa.
Meliodas va a ducharse. Saliendo del baño se acerca a su ropero y se pone la uniforme. Antes de bajar a desayunar decide de provar a peinarse un poco, ya lo habia intentado varias veces, pero sin ningún resultado. Sus cabellos eran rebeldes.

En el otro lado de la ciudad habia el hogar de la familia del clan de las diosas. Una chica estaba durmiendo tranquilamente en su cama hasta que una suave musica la advierte que es la hora de levantarse. La peli plateada no duda ni un segundo en despertarse y apagar el despertador. Después se dirige hacia el baño y se acomoda para su primer dia en la prestigiosa escuela. Cuándo bajó, el desayuno ya estaba listo. Su madre lo había preparado con mucho amor para ella. Ya que era tarde no se detuvo mucho en comer. La limusina estaba estacionada adelande de la mansión, esperando la llegada de Elizabeth.

•Pow Meliodas•

Mis hermanos y yo bajamos de la limisina. Miro a mi alrededor y examino atentamente la nueva escuela. Después de la nueva reforma, durante el verano la reestructuraron. El lugar es muy diferente a como me lo recordaba. Ahora hay ventanas mas grandes, el ambiente es mas luminoso y hay flores en todas partes. Me viene ganas de arrojar. Parece una de esas historias para niños. Zeldris, al contrario, parecia emocionado y feliz de ver su nueva escuela. Estarosa... es Estarosa, osea siempre indiferente a todo lo que sucede. Todos los estudiantes que se encontraban en el patio se hacen a un lado para dejarnos pasar. Ya que somos demonios creen que somos malos o algo así... ya me estoy iniciando a cansar de todo esto.

(Como todos los veian)

(Como todos los veian)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La escuela de Liones [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora