Narración normal
Ink se encontraba aburrido después de un dia de trabajo, ya terminado su trabajo abre un portal, tenía ganas de molestar un rato al abache.
-hey error mira quien esta aquí? Eh? Error no esta aquí. Decidí dentrar a su cuarto error aquí estas jeje.
-que haces en mi casa largo de mi casa tinta.
-hay error no seas así, me tome la molestia de venir aquí para pasar un buen rato.
- mmm no interesa abominación.
- hey no seas un amargado.
- hay tu ganas, entonces que haremos?
- traje una película, pensé que seria buena idea ver la contigo.
-aja como sea solo espera en la sala ire por unos bocadillos, y no toques nada mientras regreso.
Narración normal
Dicho esto ink bajo a la sala esperando a que llegara el glichit , decidió sentar mientras esperaba, con el rabillo del ojo visualizó una chaqueta/chamarra, del abache.
- como se me vera? Decidí colocar me su chaqueta vaya me queda un poco grande jaja en eso escuche un gruñido detrás mío ( esta detrás verdad!)
- que estas haciendo abominación?!
-nada solo me dio curiosidad de ver como me quedaba jeje (debí quedarme quietico ).
-ya veo no vuelvas a usar mi ropa, pon la famosa película y de que trata.
- en realidad no lo se lust me la dio.
-no confio en esa abominación calunturienta, no deberíamos ver eso entonces.
- acaso tienes miedo errorcito ?
-claro que no solo ponla.
Narración normal
Después de que ink pusiera la dichosa película de lust, error tenía sospechas de que fuera una película para adulto, y que creen resulto ser una película romántica con muchas escenas para adulto, ink no pudo evitar sonrojarse en las escenas más fuertes, el abache notaba esto pero le gusta ver esos colores en su rostro.
-pasa algo error ? Lo mire confundido ya que habia sentido su mirada en muchas ocasiones clavadas sobre el.
%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola a todos ya llegamos al fin del capítulo jeje bueno chau
ESTÁS LEYENDO
solo un momento a solas (errorink +18) Terminada
Fanfictionesta historia sera algo lenta con capítulos un poco cortos, tengo una mala ortografía así que perdonen, mmm muy bien dicho las aclaraciones comencemos.