un poco de paciencia

321 28 4
                                    

Ink se encontraba sentado en la sala gritando a todo pulmón el nombre de su amado y padre de sus hijos. Pero este no respondia no estaba en casa.

Despues de unos minutos bajo un chica de piel palida y cabello gris, seguido de un chico de piel clara y cabello verde.

-señor ink disculpe la demora en bajar , pero nos estabamos instalando para cumplir sus deseos -dice la chica

-como que mis deseos?- dice el pintor muy sorprendido.

-el señor error nos contrató para ocupar nos en su embarazo- dice el chico - yo me encargo de  cocinar lo que pida, y ella se encargare consentirlo y mi marlo.

Ink se mira muy emocionado por lo que error habia hecho pero... donde estaba error... fue a comprar cigarrillos y no volvio ? Pos no si esta comprando al pero una tienda de bebes.

-chicos saben donde esta  error?

-el señor error fue a comprar una cuna y coche para el bebe -dice la chica distraida con una mariposa que estaba fuera.

-vos sos como medio despistada verdad -dice el pintor con un sonrojo

-lo siento mi señor .

Mientras con error

De que color sera la cuna azul o rosa? Tendra una en negro ?

-señor lleva una hora pensando el color, y si la lleva en blanco ?

-bueno que sea blanca y el resto en negro.....

Despues de eso decidió armar la cuna pero como no podia se reinicio ya que escucho a ink decir que no tendrian un hijo si no un parde gemelos

☹☹☹☹☹☹☹☹☹😮☹☹☹☹☹
Queria actualizar mi libro antes de mudarme :'c chau hasta la próxima galletas.

solo un momento a solas (errorink +18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora