Error despues de su reinicio quedo pensado, gemelos? Esa palabra resonaba en su cabeza, error aceptaba que ink estuviera embarazado, pero no se esperaba que fueran dos.
De la nada llega un fresh salvaje con un regalo para ink.
Hey hola bros les traje un regalo muy cool para el baby, y si no tienen un nombre para su baby pongan le fresh junior.
Creeme que le pondrian cualquier nombre menos el de una anomalia como tu.
Error no seas grosero dice ink mirado el regalo, oh es muy bonita de tu parte , una hermosa bufanda muy similar a la ink.
Salto de tiempo
Fresh se encontraba con ink con science sans, ya que fresh tomo algo extraño y era un bebe otras.
Bueno lo que tomo fresh es permanente volvera a vivir su vida desde cero, te haras cargo de el o llamo a geno.
Yo puedo ademas estara pronto con dos bebes mas, decia el pintor emocionado.
Despues de unas horas ink llego a su hogar.
Que estan haciendo?
Oh hola amor como te fue y ese bebe?
Primero que hacen !!
Señor hola buenas tardes, y sobre que hacemos ropa materna para usted -dice la chica con una sonrisa mostrando la desformidad que hizo. Ese bebe es fresh?!! O es mi imaginacion?
De hecho no se te escapa nada ver?, pues si es fresh sabes algo de bebes?
Windows 7 se rompio ok no,error se reinicio al escuchar la nueva sorpresa.
Salto de tiempo
Kim sabes dile a cyan que me de un helado de chocolate con una pizza que sea de mmmm de atun -dice el pintor acostado -
Como diga mi señor, la joven chica solo podia hacer una cara de asco, al llegar donde su compañero, se escucho un grito en el cuarto donde se encontraba el pintor.
Ambos humanos salieron corriendo aver al pintor quien se notaba que tenia dolor, la chica se acerco y le dijo a su compañero "trae agua tibia tuallas y llama a error" la chica ya sabia que era labor de parto reviso a ink y dijo otras palabras asu amigo " por ahora trae a error no esta listo"
El chico de cabellos verdes salio corriendo y abrio un portal a la casa geno, ya que el mencionado error dejo a fresh halla, porque en cualquier momento ink daria a luz, "señor error kim dice que ink dara a luz"
Error salio corriendo asu casa encontrandose a ink recostado en una cama con las piernas descubiertas y la humana con un tapabocas, cabello recogido y unos guantes de cirugía.
Ella en el momento preciso, traigan unas mantas, tijeras y alcohol pero rapido
Error por los nervios al igual que el chico, los dos genios en vez de ir por caminos separados se estrellaron entre si.
Al final pudieron traer los implementos, despues de unos minutos se escucho un llanto, y despues dos llantos.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Esto fue el capítulo fue un poco mas largo pero espero lo disfruten tanto yo como en hacer lo chau galletitas
ESTÁS LEYENDO
solo un momento a solas (errorink +18) Terminada
Fanfictionesta historia sera algo lenta con capítulos un poco cortos, tengo una mala ortografía así que perdonen, mmm muy bien dicho las aclaraciones comencemos.