¿que le pasa a mi cuerpo?

1K 58 21
                                    

Narración de error:

Me acerque muy silenciosamente para ver mejor a ink (estara excitado por lo vio?)
Podia ver como mojaba un poco su rosto hasta llego a quitar se varias prendras de  ropa, se podria decir que su cuerpo esta caliente . Intente acercarme mas pero tropecé y dentre de golpe al baño callendo sobre el albino.

E-error que haces aqui?

-tardabas mucho asi que vine a ver que te pasa.

-primero te puedes quitar, no me ayuda (esta escena es como la de esa película. Un momento sera quiero probar eso, no es la primera vez que tengo a error enzima esta vez es diferente).

-hey tintan me estas prestando atención.

-siiiii clarooooo.(que me dicia preguntara como estoy?)

-entonces responde mi pregunta.

-no es nada solo tengo un poco de calor.

-tu crees que un poco? Tienes un pequeño problema abajo quieres ayuda con eso ?

-eeeeeh que cosas dices no necesito ayuda jajaja.

-oh vamos ink te gustara  me acerque de forma lenta a su boca para dale un beso lleno de pura pasión (he la tintan a correspondido!) Segui con el beso hasta que lentamente bajaba  mis manos acariciando su cuerpo.

- e-error  p-para, estas cosas se hacen con una persona que ames no con cualquiera tape un poco mi rostro con mis manos, estaba qpunto de morir de vergüenza y de dolor ya que amo error,pero me sentia como su juguete.

-tinta que pasaria si te dijera que tu eres al que amo ? ( no creo que sea el mejor momento para confesar).

- e-error??solo pude contenerme ya que las emociones que me daban el alma que consegui eran nuevas, suspire y le di un tierno beso con mucho amor.








Holiwis mis lectores esta es otra parte con mucho amor se que es corto pero no quiero darles toda la historia en un solo capítulo jeje, por favor comenté asi sabre si continuó o la cancelo asi que esta en sus comentarios el futuro de la historia

solo un momento a solas (errorink +18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora