—¿Qué mierda pasó?
Habíamos escapado del palacio por pura suerte y gracias a la velocidad de Frank.
Nos regresamos a la casa de Joelita y me quite el vestido que pesaba mucho al igual que peluca y el poco maquillaje que existía en esa epoca. Bueno, si a eso le podía decir maquillaje.Mi mente estaba en amarillo.
¿Qué había pasado en el palacio?
—Digan ¿Qué mierda ha pasado?
—¿Qué mierda ha pasado? —dijieron los demás.
Mamones.
—Contestenme ¿Qué pasó en el palacio? ¿Por qué de pronto se hizo un desmadre?
—Nos descubrieron y quisieron encerrarnos —contestó Richard
—Oigan ¿Y Zabdiel? —preguntó Joelita
Si ella no preguntaba por él no me hubiera dado cuenta de que faltaba. ¿Le habrá pasado algo? ¿Lo atraparían? Si es así, que pendejo.
Justo en ese momento tocaron la puerta y todos nos pusimos en alerta excepto yo quien estaba narrando todo esto en su cabeza.
La Joelita se acercó y abrió la puerta. Todos apuntaban a la persona con un cuchillo y yo con mi dedo porque no tenía ninguna arma. Todos lo bajaron cuando vieron quien estaba en la puerta.
Era Zabdiel pero había algo diferente en él. SANTA MARUCHA tenía una rajada en el ojo. Abajo de la ceja hasta abajo de su parpado.
—¿Es-estás bien? —preguntó Joelita
—Que rajada —comenté yo.
—Me arde —dijo en silencio
—Hay que ponerle alcohol
—¿Ya existe el alcohol? —pregunté y Joelita asintio
—¿Cómo te lo hiciste? —preguntó Erick
—Uno de los guardias me lo hizo con su espada. Por milagro puedo ver
—Gracias a Yisus —agradecí y Joelita me miró mal.
Esa chica todo le parecía mal. Era una amargadeishon.
—Christopher —me llamó aquella mujer con una sonrisa siniestra— ¿Qué tal si le curas la herida a Zabdiel?
—¿Ayudarme? Ese chico no sabe nada más que causar problemas —dijo Zabdiel con molestia—. Es seguro que en vez de curarme, me mata
Este pendejo me estaba cayendo de la chingada. ¿Cree que no tengo sentimientos? Me mira como si fuera un estorbo y yo no iba a soportar eso.
—Perdón ¿Si? Yo no pedí aparecer aquí —respondí con enojo— con permiso.
Los chicos y la machete con cara de amargada se quedaron callados y salí del lugar. Esto no me estaba gustando y ya me estaba cansando de que me vieran como un idiota, como un imbecil que no sirve para nada.
Yo no pedí renacer aquí. No pedí aparecer aquí.
Esto ya no era lindo, quiero volver con el verdadero Joel, con el verdadero Erick con mi verdadera familia.
Si diré estúpideces pero también tengo sentimientos; cosa que Zabdiel, Erick y Joelita no miran.
Diría que Richard es el único que me "tolera" pero a el tambien le he causado problemas. Por mi culpa su brazo sangró al ponerlo enfrente de mi cuando un guardia quería atacarme.
Acepto que eso fue un gran error y lo lamento, hasta me disculpe con él cuando veníamos de regreso. Pero aún así me mira con desprecio.
Todo es mi culpa. Soy un estorbo y está claro que no pertenezco aquí.
Soy un completo idiota que necesita salir lo más pronto posible de aquí
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。.ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ | ᴄʜʀɪsᴅɪᴇʟ.。.:*♡
AléatoirePrimera parte de la trilogía: Fantasia Christopher queda desmayado gracias a un accidente. Al despertarse se da cuenta que todo no es como antes, todo ha cambiado y está confundido.Tanto que llega a pensar que está viviendo en una fantasía. ¿Rey? ¿...