♡*:.。.ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs: ¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴏʏ? .。.:*♡

347 50 21
                                    

Desperté ¡Sigo vivo ingratas!

La cabeza me dolía pues tremendo putazo que me di ¿no?. Me senté pero estaba acostado en tierra, los pendejos no me llevaron a su sucia cama. Me giré y note que no estaba la casa de Erick ni tampoco las demás casas que estaban el vecindario, todo era monte y un poco lejos a mi izquierda estaba una colina.

¿En cuánto tiempo me había desmayado? ¿Estoy muerto? ¿Este es el cielo?

Me paré y fui a subirme a la colina. Cuando estuve arriba miré a lo lejos un pequeño pueblo ¿Dónde chingados estaba? Esta no es la ciudad que yo conocía. Me estaba creyendo la suposición de que estuviera muerto. Paula, gallinita de Richard ¿estás aquí?

Me incline mucho para ver el pueblo y me resbale y me fui rodando de la colina. Me muero de un golpe y ahora parezco una llanta con tantas vueltas que me doy. Diosito ¿por qué me odias? Deje de rodar hasta que me pegue con un poste, mi brazo me dolía al igual que mi espalda que abajo de ella tenía unas piedras que podría asegurar que se me habían clavado.

Me levanté adolorido, tenía una mueca de dolor y caminaba chuequeando de mi pierna derecha. Me detuve y me recargue en otro poste, por lo visto era la entrada del pueblo y no había mucha gente. Caminé y empecé a ver más gente pero estas personas estaban raras: mujeres con vestidos largos y esponjados; hombres vestidos como si fueran príncipes pobres, indios pero de los finos no muy finos.

No había rastro de ningún carro pero si había uno que otro hombre cabalgando un caballo. Todo era muy raro. Mientras pasaba las personas se me quedaban viendo y de muy mala manera, "¿Que me ven putos?" Les preguntaría pero no quiero ganarme otra madriza. Estoy muy adolorido como para agarrarme a golpes con hombres.

Todo era muy extraño para mi, estos ángeles no son como yo imaginaba mucho menos el cielo aunque había más cielo arriba de mi y un solazo que brillaba tanto. Puto caloron que se sentía.

Derepente se escuchó una trompeta y todas las personas que estaban en ese lugar se pusieron atentas al escuchar aquel sonido.

-¡Viene el Rey! -gritó un hombre con armadura, vestido como los ayudantes de un rey y con una trompeta en la mano

¿Desde cuando había un rey? Que alguien me explique.

Todas las personas corrieron poniendose en fila dejando el camino libre para que pasara el supuesto "rey" yo no sabía para donde hacerme y me fui a esconder atrás de un grupito de personas quien miraba atentas esperando a la llegada de aquel hombre.

Guardias pasaban con sus armaduras arriba de un caballo, unos 6 en realidad. Después pasó un carruaje color blanco con decoraciones doradas, supuse que ahí iba el "rey" y detrás de él iban otros 6 guardias a caballo. La gente se arrodillaba al pasar el carruaje y yo me agaché para no quedarme como pendejo viendo nada más.

Todo iba tranquilo hasta que unas flechas empezaron a caer en el carruaje, unas hasts traspasaron el cuerpo de 2 guardias. La gente empezó a ponerse histerica y los demás guardias se bajaron con su espada. Tenía ganas de hacer pipi del miedo que me daban.

Empezaron a tomar a las personas que estaban en la zona y mucha gente corría. Yo no quería ser atrapado y empecé a correr lo más lejos que pude. Uno de los guardias venía detrás mío pero corrí a un más rápido para poder perderlo. Entre a un callejon que parecía estar sin salida, iba corriendo hasta que alguien me tomó por detrás y me aventó adentró de un cuarto. La persona cerró la puerta checando que nadie estuviera por ahí.

Se dio la vuelta y pude ver quien era

-¡¿Erick?! -pregunté con el ceño fruncido y sin poder creerlo

Estaba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros. Como si fuera un campesino.

-¿Quién eres y como sabes mi nombre? -me preguntó molesto y no sabía como reaccionar

-Soy Christopher, el hermano de tu novio -expliqué

-¡Estarás demente!. Yo no te conozco ¿Y cómo se te ocurre decir esa tontería de "el hermano de tu novio? ¿Quién carajos eres? -me acorroló a una pared y apunto su filoso cuchillo en mi cuello

¿Qué mierda estaba pasando?

¿Qué mierda estaba pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡*:.。.ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ | ᴄʜʀɪsᴅɪᴇʟ.。.:*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora