Entraron a su habitación con prisa ya que Jin también estaba sintiendo su celo venir
- Jin... - el Omega estaba rojo de la cara y su respiración estaba algo acelerada - sólo a ti te confío esto - abrazo a Jin - alivia mi celo te dejo hacer lo que quieras.
Aún estaba en sus cables Hoseok pero Seokjin no quería hacer eso sabía que no podía controlarse con él.
- tocame - llevo la mano del peli morado a su trasero - ahhh...
- si lo hacemos ya nunca podremos parar
- no quiero parar nunca Jin - los dos se quitaron por completo la ropa sus cuerpos estaban expuestos y a los dos eso les exitaba - tu sabes cómo tocarme.
Sus piernas las enredó en la cintura del otro Omega y este coloco sus manos en las nalgas del castaño, Hoseok por su parte delineó la pequeña cintura de su amigo
- no es un buen momento para decirte esto pero....ahhh... Me gustas Jin
- tu celo te hace decir cosas que no son - besó en cuello delgado de Jung mientras amasaba sus nalgas.
- claro que no, me..me hace tener valentía - los pocos toques del peli morado lo ponían mal ya su lubricante natural escurría por toda su pierna.
- yo aliviaré tu celo pero no puedes arrepentirte de nada y sí lo hago tendrás que ser mi novio desde ahora - una declaración extraña en un momento no muy oportuno pero para Hoseok fue lo mejor que le podían decir en su vida. Desde que vio a Jin sintió una enorme atracción pero la dejo a lado ya que no lo conocía, cuando se hicieron amigos la atracción se hizo más fuerte y un apego se firmó pero lo dejo a lado ya que eran amigos pero cuando se comenzaron a tocar en las clases de la profesora Chris supo que no veía a Jin como sólo un amigo lo quería de la manera sentimental y sexual, los dos eran omegas y sería muy mal visto pero Hoseok estaba harto de seguir las reglas.
- si Jin acepto todo eso - la lengua de Jin viajo del cuello hasta los labios del castaño - quiero ser tu novio - lamió los labios de su ahora novio y con sus dientes apretó el labio inferior para después comenzar un ardiente beso francés, las manos de Jin seguían en las nalgas del castaño solo que ahora rozaba sus dedos con al entrada para exitar más a Jung mientras tanto el otro omega agarro los testículos del mayor para darles un masaje con las yemas de los dedos.
- ahora abstente a las consecuencias omega - arrojó abruptamente a Hoseok sobre la cama para subir las piernas de este a sus hombros y así poder ver mejor la rosada entrada que estaba lista para recibir atención, los ojos de Jin se veían dilatados y su sonrisa mostraba sus afilados colmillos de lobo, su cara fue a parar entre las piernas del Omega para comenzar a meter su lengua en la cavidad. La fría sensación creada por la saliva era muy satisfactoria para Hoseok que abría más las piernas para que encajara más la cara Seokjin
- mm... más~ - Jin comenzó a dar simulaciones de embestidas con su lengua mientras tanto una mano acariciaba las tonificado piernas del Omega y con la otra masturbaba el miembro del castaño - quiero tu pene.
- que exigente - su voz era más ronca de lo normal y por alguna razón se veía más musculoso. Hoseok curioso alzó la cabeza para ver la entrepierna de Jin y lo que encontró fue que tenía un nudo en la punta pero era imposible había lo había visto hace unos momentos y era como el de un omega.
- Jin eres ... - comenzó a meter su miembro poco a poco sacando así varios gemidos agudos del Omega.
- Soy un epsilon - cuando ya todo su miembro estuvo en la cavidad del Omega comenzó a moverse con facilidad gracias a la gran cantidad de lubricante que soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Sanho - 2Seok (Omegaverse)
General FictionAsí como las serpientes las personas pueden ser venosas o no, las de apariencia más hermosa son las más letales y el pobre Omega tendrá que aprender eso de mala manera. Advertencia: ⚠️Contenido fuerte ⚠️Si eres sensible por favor no leas