Posicionó al Omega en la silla, tiro el vestido al suelo sin ver ya que estaba más ocupado besando a Hoseok. Acaricio las suaves mejillas de su novio y su lobo aulló de felicidad.-pensé que estabas con el idiota de Park- se separaron para respirar.
- solo me marco, la boda será hasta la otra semana y no nos veremos hasta ese día.
Vio la enorme marca en el cuello del Omega y enseño los colmillos con rabia. Al ver la rabia de su alfa se tapo la mordida.
-eso no es importante ahora- olió a Jin- convierte en alfa para mí, quiero olerte.
Poco a poco el olor se conviertio en nueces de macadamia, roble y champagne. Era extraño antes no olía a champagne
-¿Desde cuándo hueles a Champagne?- Jin estaba besando su cuello.
- desde siempre - se vieron a los ojos- ¿A caso nunca te han dicho de los olores ocultos?
-¿Cómo?- para no perder el tiempo el alfa comenzó a desnudar a su novio.
- tanto Omega como alfas tienen un olor oculto que solo lo puede percibir pocas personas- al quitarle la playera comenzó lamerle los pezones provocando gemidos.
- ahh~ ¿Quién lo pueden olor?
- de padres a hijos y viceversa, destinados y un caso muy particular a parejas que no son destinadas pero su amor es tan profundo que lo pueden oler. Claramente nosotros no sabemos cuál es el oculto hasta que nadie nos dice ese olor.
Hoseok le quitó la ropa a su novio deleitándose con su delgado pero bien trabajado cuerpo, paso su mano por todo el abdomen del alfa hasta llegar a su entrepierna y con una sonrisa pícara comenzó a mastrurbarlo.
- hobi- se mordió el labio- mi Omega tan pícaro- se acercó a su oído - eres hermoso.
-Dime cómo huelo- se sentó en el regazo desnudo de Jin.
El alfa olió el cabello del Omega y sonrió.
- mandarín y...- su corazón latía rápido por el miedo de que no supiera - piña con rosas.
Su lobo sintió una gran felicidad, era 100% seguro que era su destinado, pero de la nada sintió una gran tristeza porque su destinado no sería su esposo.
- ya entra- pidió con desesperación.
- aguardo- separó sus delgadas piernas para ver si entrada que ya chorreaba con líquido.
Con desesperación penetro con su lengua, el Omega arqueo un poco la espalda, amaba la sensación de la lengua de su amante.
- Jin~ alfa- ya cuando sintió que estaba bien preparado se separó para acomodarse y lentamente entrar al Omega.
Hoseok estaba gimiendo del placer, nada que ver con el idiota de Jimin, su alfa si sabía cómo coger. Ya todo el miembro adentro Hoseok comenzó a moverse, necesitaba la polla de su pareja.
Para Seokjin no pudo haber mejor consuelo, las cosas con su omega no cambiarían aunque estuviera casado con Jeon, su corazón le pertenecía a su hobi. La sensación de las paredes apretando su miembro sacaban todo el estrés acumulado, los gemidos de Hoseok eran el mejor sonido.
Los dos de movían como locos y sus labios no podían separarse, se deseaban con locura.
Tocaron la puerta y se detuvieron.
- faltan 10 minutos, apúrense- era la voz de su papá.
Siguieron hasta el final para correrse y tener un orgasmo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sanho - 2Seok (Omegaverse)
General FictionAsí como las serpientes las personas pueden ser venosas o no, las de apariencia más hermosa son las más letales y el pobre Omega tendrá que aprender eso de mala manera. Advertencia: ⚠️Contenido fuerte ⚠️Si eres sensible por favor no leas