Shinkami Week Dia 1 Soulmate
Denki es escéptico
Siempre lo fue, nunca mostraría una pizca de asombro a lo que le dijeran sin que él lo pudiese ver con su propios ojos, justamente por esa razón se mostró incrédulo ante aquella epifanía que cruzo su mente, incluso pudo sentir como el pequeño hámster que corría en su mente se detenía ante eso con la misma incredulidad.
'' ¿Sabes lo que pregunto?'' La rubia sacudió su cabeza con el recuerdo, simplemente no pudo superar esa situación pasada
''Me atrevería a decir... ¿algo con caracoles y popo de vaca?'' la voz suave retumbo en el pecho detrás suyo como un gruñido que subía a la garganta de su dueño, Denki vibro con el tamboreo en su espalda mientras una risilla se escapaba repitiendo la antepenúltima palabra en voz baja.
Un pequeño resoplido salió de la rubia en una sonrisa que se había tatuado en su cara desde hace unas horas, realmente no podía controlarse con el otro chico a su lado '' ¡Sí!'' pego un pequeño respingo por como sonó su propia voz, genial, iba tan bien...''Fue tan vergonzoso. Hombre, ¿Quién hace eso en su primera cita?'' La carcajada que retumbo detrás suyo solo lo hizo resoplar y sonreír aún más, se tomó un tiempo en admirar su trabajo finalizado; grandes manos, dedos un tanto huesudos con una palma ancha y regordeta, los falanges distales de cada dedo estaban ligeramente torcidos, el color velvet en cada uña con pequeñas florez negras esmaltadas contrastaba bastante bien con el blanquecino de la tez. Denki sabe cómo es el toque de esas manos, sabe cuan bruscas pueden moverse, o cuan fuerte pueden apretar, cada marca que pueden dejar, el sabor agrio casi metálico que dejan en su boca, lo amplio y cómodo que se puede sentir entre ellas, el cómo se siente derretir entre cada toque, la calidez que emanan y lo suave que se puede convertir, ha visto esas manos en tantas posiciones.
Después están sus brazos, anchos fuertes y largos, solían tensarse al hacer fuerza, eran tan increíblemente firmes, todo en su pareja era firme, ancho y en resumen grande. Denki no podía estar más feliz al respecto, él sabe que lo grande que es Hitoshi a veces les es un problema y justamente para eso está Denki como el chico pequeño, delgado y claramente suave que es siempre estará allí para Hitoshi y viceversa, comparten tanto, se complementan tan bien.
Cuando Shinsou se calmó logro decir ''Supongo que ese tipo'' apretando un poco más al muchachito, hundió su cara en el cabello rubio, aspirando el aroma a canela y miel, es un olor muy dulce, así como Denki, es algo Hitoshi adora de Denki.
Ambos no pueden dejar de sentirse atrapados el uno al otro, porque su pequeño espacio de seguridad está en sus abrazos de horas, los besos llenos de amor y dulzura que se entregan a cada segundo que se les permitía en sus vidas, empalagosos como ellos solos.
¿Pero a quien le importa?
Denki estaba seguro de algo, por más ridículo que sonara, por más tonto e iluso que fuera, él estaba seguro.
Y es que Hitoshi Shinsou fue hecho solo y exclusivamente para él.
Al igual que Hitoshi estaba seguro que Denki Kaminari estaba hecho solo y exclusivamente para él, y podría presumir aquello si quisiera sin ninguna vergüenza.
''lo único bueno de ese idiota es que pude encontrar a alguien definitivamente mejor'' rodando sobre sí mismo con cuidado de no golpear algún indeseada, el pequeño rayo se acurruco el regazo del lavanda, su cabeza descanso en su pecho mientras tarareaba contento, nada podía quitarle la tenue tranquilidad que lo rodeo cuando un beso se plantó en su cabeza '' ¿Quién sería aquel afortunado?'' la pregunta obviamente sarcástica dejo otra risita enamorada en el rubio, el amor era tan raro y tan estúpido que te podía contagiar de manera sencilla, él estaba de acuerdo con él, entre estúpidos se entienden.
Su mano subió de las caderas ajenas hacia el rostro, el camino sobre la ropa fue algo molesto, siempre hambriento del contacto piel con piel, subió hasta ahuecar una de las mejillas pecosas elevando lo más suave posible, la ansiedad detrás de los amatistas es hirviente cuando ambos contrastes se encuentran, ninguno de los dos es amante del contacto visual pero en todo hay excepciones. Picoteo la cara del niño, besos de mariposa dispersos entre la manta de pecas bronceadas algunos de ellos fueron devueltos, disfruto atacar los labios carnosos pigmentados de rosa.
Atacando exitosamente el manojo de nervios y afecto que se convirtió Kaminari, derritiéndose en cada toque, cada rose y cada presión que su piel detectaba, la temperatura subía a un ritmo lento, no había la necesidad de apurarse, querían disfrutar esto el mayor tiempo posible, gradualmente los besos se convirtieron en mezclas fogosas de dientes y lenguas, los dulces y amorosos toques sobre la ropa traspasaron niveles subterráneos debajo de esta, con la piel hirviendo en codicia, el movimiento hace que sus mandíbulas se adormezcan, la saliva se combina y saborea consumida en el ajetreo, jadeos y suspiros son agobiados por roces incesantes pero como todo el momento debe acabar, de manera incluso desesperada las bocas que chocaban intensamente se alejan, exhalantes tratando de conseguir todo el aire posible en la incendiaria sensación que pica en sus pulmones, una fina línea de baba une sus lenguas desvaneciéndose en segundos, hay más saliva en la barbilla del rubio que se limpia con la manga de la camisa, el violeta gruñe un tanto celoso de la prenda, mas no lo deja escapar por demasiado tiempo.
'' creo que tienes tu respuesta'' ambos ríen acalorados, todo el ajetreo se siente como un somnífero ahora, los parpados de ambos caen pesados mientras sus respiraciones se copian la una a la otra en calma
''sabes'' gesticula de manera vaga la rubio, su mandíbula tráquea y duele cuando es apretada, reacomoda su posición enterrando la cabeza en la hendidura entre el cuello y el hombro.
'' ¿si?''
''es algo estúpido pe-''
''nada de lo que digas es estúpido, gatita'' interrumpió, su voz sonó más severa de lo que le gustaría
Denki sonrio resignado antes de soltar un suspiro quede forma inconsciente retuvo ''creo que eres mi alma gemela, Shinsou Hitoshi'' el color rojo tiño las mejillas bronceadas iluminando las pecas que lo decoraban fue más vergonzoso de lo que imagino
''yo también lo creo'' un beso en la frente, cada lado de sien, cada ceja, cada ojo, la nariz, la barbilla hasta picotear sus labios en un ronroneo suave
Su vida podría ser un sube y baja constante, siempre habría momentos en donde ambos se romperían, donde llorarían y se quisieran alejar, el dolor y cansancio matutino ganaría con desastres en sus vidas. No solo una marca de alma gemela los uniría; al menos actualmente no solo era aquello.
Una pequeña cosita que por más chiquita, minúscula que fuera llenaría su creciente familia con chillidos, gritos, risas e incluso llanto pero sobre todo más felicidad, todo se sumaría más y más. A pesar de que seguían aún seguían orbitando en el uno al otro, pero ahora orbitaban juntos por una promesa silenciosa de proteger el nuevo lucero que magnifican sus vidas aún más brillantes de lo que ya eran, inclusive si fuera un intruso, estarían más que felices de recibirlos
🩸________🩸_______🩸
Dia 1 completado!
Estoy muy nervioso, es mi primera vez aun asi, espero al menos rastrillar un poco sus golosos ojos, por mi parte tengo que seguir trabajando en los demas dias, te entrego esta dulce ofrenda a tu favor mi humilde servidor
¡Que al cuarentena no fruste tu ya miserable vida compañero!
En toda lagrima hay un rastro de diversion que debemos buscar
Si hay algun error ortografico o algo mas, hazmelo saber, estare gustoso de aprender cada dia
Asi sin mas te agradezco tomar tu tiempo en leer esto, se despide su servidor
Angel
ESTÁS LEYENDO
!Shinkami Week 2020!
Random!Buenas nuevas, demonios consumidores de palabras! Hoy 12 de julio se inicia la week Shinkami, !que locura! Espero que disfruten de antemano me disculpo si algun dia se atrasa juro que intentare ser lo mas puntual posible. En fin, les doy la bienve...