Kara llegó a casa, estuva feliz de poder ver a Lena, sabía que a pesar de ser mala para cocinar, ponía todo su esfuerzo, Kara miraba al reloj a cada rato, cuando la hora que se suponía que Lena llegaría, todo esta listo, la mesa estaba impecable, y Kara se sentía muy feliz, tanto que tocaba su vientre con tanto anhelo.
Pasaban los minutos, Lena no llegaba, lo primero que pensó fue que había mucho tráfico, los minutos pasaban, y Lena seguía sin llegar, por lo tanto, decidió marcarle.
*suena el celular de Lena*
K: amor?, ya vienes?
L: mi vida, te comenté hace rato que no podré llegar, tengo mucho trabajo.
Kara confundida: ah?, hace más de una hora me mandaste uno diciendo que ya venías a verme.
Lena palideciendo: Así fue amor ,pero me salió unos pendientes de última hora.
Kara con voz triste: está bien amor, no tardarás mucho?
L: espero que no, mi vida, por qué no le hablas a Alex para que te haga compañía?
K: no sé, creo que está ocupada, mejor iré a verte, qué dices?
L: te aburrirás aquí amor.
Kara triste: mejor te espero aquí.*Lena cuelga la llamada*
L: por mi descuido me iba a descubrir...
Alex sentada en las piernas de Lena: debes de tener más cuidado "cuñadita" , no queremos que mi hermana se entere de esto, o sí?
L: claro que no, por cierto, en estos días Kara hará una reunión en la casa, llegarás?
A: obvio que sí.
L: Kara dirá una noticia importante, y quiero que te enteres antes de que te agarre por sorpresa, pero por favor, no te vayas a enojar.
A: qué pasa?
L: Kara está embarazada.
Alex sorprendida: cómo que embarazada?, qué pasó?
L: tratamiento de fertilización
A: wow!... Te costará más divorciarte ahora
L: lo sé, no sé qué haré
A: no sé, pero tú me prometiste casarte conmigo.
L: tenemos que cambiar los planes, Alex.
A: No me gusta esto.
L: Por favor, cálmate.
A: es mejor que me vaya.
L: no me dejes así, Alex.
A: por lo visto no cumplirás tu promesa.
L: lo haré.
A: mejor quédate con la estúpida de Kara.
L: no empieces.Alex se va furiosa de la habitación del hotel.