Capitulo 1: El Nombre

107 3 0
                                    


    Todo comenzó el primer día que entre a la universidad hace diez años...
Ese día conocí a dos chicas que se convirtieron en mis dos mejores amigas, ellas eran Yuca y Eri. Vivimos cerca, así que a partir del primer día íbamos y veníamos juntas a la uni.
     Estudiaba turismo y hotelería , no porque me gustará, solo fui seleccionada para esa universidad con esa carrera y decidí estudiarla, pero lo que me apasionaba era la medicina.
      En fin, el primer día de clases, después de conocer a Yuca y a Eri, iba caminando por el pasillo y Vi a un chico saliendo de uno de los salones, Juro que no había visto a alguien más guapo en toda mi vida , solo en películas.. literalmente me quedé viendolo embobada como por 2 minutos hasta que las chicas me hicieron volver a tierra de un grito porque tocaba entrar a clases. Desde ese día me enamore a primera vista por primera vez.

Días después en el comedor..

Eri: Yuca caminaa para yo poder escoger que voy a comer tambien, que tanto miras ? ( Pregunto empujándola un poco )

Yuca: Acabo de ver a un papasito!! (Dijo emocionada) Me enamore! ( Suspiro).

Eri: ay Yuca tu te enamoras a cada 5 minutos ( siguió pidiendo su comida sin prestarle atención )

Yuca: pero esta vez es en serio, te lo juro!! Es que es bellisimoo!! Cuando pasemos a sentarnos te lo muestro.

Kagome : esperen chicas ( llega corriendo )

Yuca: tu siempre llegas tarde kagome, apúrate y escoge tu comida (le pasa una bandeja )

Kagome : si, lo siento es que olvide mi cuaderno en el salón ( le recibe la bandeja y escoge su comida)

Eri: Bueno vamos chicas, a ver si encontramos mesa libre.

(Las tres caminan hacia el comedor, ven una mesa libre y se sientan).

Eri: que bueno que hoy al menos habían mesas libres porque siempre esto está lleno.

Yuca: Miren chicas!! (Dice emocionada) ese es el papasito ( susurra y señala disimuladamente con el dedo)

Kagome: cuál papasi.. ( se queda helada )

Eri: es que Yuca se volvió a enamorar kagome jaja.. pero la verdad este está guapo, aunque no es mi tipo ( dice viendo al chico disimuladamente) que dices tú kagome? ( Mira a kagome) kagome? Que tienes ?

Kagome: es que.. (mira nerviosa a las dos chicas ) es que ese chico.. me gusta desde el primer día de clases.

yuca : y porque no habías dicho nada ? (La Mira fijamente )

Kagome: es que ni siquiera lo conozco, pero desde que lo ví, me gustó mucho, me pone muy nerviosa solo de verlo (se sonroja)

Eri: (la mira sorprendida) parece que si te gusta mucho kagome.

Yuca: pero a mí también me gusta (dice seriamente)

Eri: No pasa nada chicas (dice al notar el ambiente tenso ) igual ninguna de las dos lo conoce aún , y tú Yuca siempre dices que te andas enamorando .

Yuca: Pero de verdad el también me gusta y me pone nerviosa.

Eri: Bueno hagamos algo, en el caso de que el se llegará a fijar en una de las dos, la otra renuncia a él y ya, si?.

Kagome: por mi está bien, igual no creo que se fije en ninguna de las dos, seguro tiene novia.

Yuca: pero si, si llega a interesarse en alguna de las dos, la otra lo acepta.

Eri: Bien, entonces sellemos el pacto con el dedo menique jaja ( dice estirando el dedo menique hacia el centro de la mesa).

Kagome: jajaja ya ( entrelaza el dedo con Yuca y Eri)

Yuca: promesa de amigas.

Dos días después de eso, en el salón de clases..

Yuca: Amigas!!! (Llega corriendo al salón) adivinen que averigüe.

Kagome y Eri: Que cosa ??? ( Preguntaron las dos al mismo tiempo sentadas en su mesa)

Yuca: Pues ya sé cómo se llama nuestro papasito y en qué semestre va (dice contenta)

Kagome: Quien te dijo?? (Pregunto asombrada)

Yuca: eso no importa, lo malo es que parece que si tiene novia ( dice con un gesto triste)

Eri: era de esperarse que tuviera novia.

Kagome: y como se llama ?? ( Pregunta con nerviosismo, como si él estuviera ahí )

Yuca: Se llama Naraku y ya está en el penúltimo semestre de la carrera.. ya casi se gradua eso me...

    No supe que más dijo yuca después de que dijo su nombre, Ese día supe cómo se llamaba el hombre del que me enamoraría perdidamente, y también el que me haría mucho daño, Naraku.



DESTINADOS •~iInuKag~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora