Nota: ("") pensamientos de kagome.
Capitulo 4 : BESO
En el comedor de la uni..
Kagome: " me tocará desayunar sola , las chicas aún no llegan.. primera vez que llegó antes que ellas jaja"
-Hola ( se sienta al frente de ella en la mesa )
Kagome: (se atora con un pedazo de pan).
Naraku: Disculpa , te asusté ?? (Le pasa un su vaso de jugo con una risa juguetona) estás bien?? Bebe un poco y pasará .
Kagome: ( bebe un sorbo de jugo) Gracias .. ( dice roja ) ya pasó .. y si me sorprendiste.
Naraku : Lo siento .. me disculpas ? ( La mira con ojos de cachorro )
Kagome: "porque será tan ..irresistible?!" Bueno, está bien, comamos ( le dió un mordisco a su pan con queso y jamón)
Naraku: anoche me dejaste hablando solo ( la miro mientras comía también su pan )
Kagome : (traga grueso) ah sí.. es que me quedé dormida jaja, además ya estaba tarde no? Y no me respondiste al fin como sabías que estaba en ese semestre? (dice con mirada sospechosa ).
Naraku: (toma un sorbo de jugo) porque no te había visto antes, así que supuse que eras nueva ( dice desviando la mirada hacia un lado)
Kagome: no te creo, porque tantas carreras que hay en la uni, y tú adivinaste que estudio turismo (lo mira fijamente , retandolo)
Naraku: (la mira a los ojos, y sonríe pícaramente ) está bien, me descubriste.
Kagome: (se sonroja)
Naraku: (acerca un poco su rostro hacia ella ) la verdad , te vi el primer día de clase caminando por el pasillo y me llamaste mucho la atención.
Kagome: (aguanta la respiración muy sonrojada) "siento que se me va a salir el corazon!!, Cómo puede ser posible que a él también le llamara la atención desde el primer día?"Naraku: eres muy linda kagome (sonríe de forma pícara) y así de sonrojada te ves preciosa (suelta una risita juguetona)
Kagome: ya para (se cubre la cara con ambas manos) es que soy muy penosa.
Naraku: eso veo ( dice sonriendo y con una mirada intensa) , así que, ese día ví a qué salón entrabas y así supe .
Kagome: ah.. ya veo (en eso suena su tlf), discúlpame un segundo ( atiende la llamada ) hola yuca! Que pasa? .. QUEE?? En qué momento entraron a clase? (Naraku la observa muy atentamente con una sonrisa burlona) ya voy (cuelga la llamada y se levanta apurada agarrando sus cosas)
Naraku: ya te vas?? No terminaste el desayuno ( le dice sonriendo)
Kagome: sii, es que no se en que momento se me hizo tan tarde!! (se coloca su bolso en el hombro y recoge su bandeja de comida) tu también deberías darte prisa , que no tienes clases?? (Comienza a caminar) bueno hablamos luego, chaoo...
Naraku: está loquita jaja ( se levanta tambien y agarra su bandeja )
......................
En ese momento estaba cayendo a los pies de Naraku , y quién no lo haría?? Era coqueto conmigo, y se notaba que sabía seducir a las mujeres, con esa voz tan masculina y su sonrisa pícara , cualquiera caería ante el. Los coqueteos siguieron por varias semanas, y salíamos aveces de la uni a un parque que quedaba cerca, a caminar y a hablar o aveces a leer. Nos dimos cuenta que nos gustaban muchas cosas en común, como por ejemplo leer, y salir a caminar y ver la naturaleza. Aunque el no me proponia nada, no me decía nada en concreto ni yo tampoco.. sabíamos que había atracción por ambas partes, teníamos como una amistad coqueta se podría decir jaja, aunque no sé si eso exista.. Pero yo tenía algo rondando en mi cabeza que no me dejaba tranquila.. "tiene novia" .. eso que había dicho yuca hace días , resonaba en mi cabeza , pero cada vez que estaba con el, o hablaba por las noches con el por llamada , se me olvidaba preguntarle , o más bien no quería hacerlo. Quería seguir viviendo ese sueño, se sentía tan bien estar con el así, no quería que nada dañara esos momentos. Hasta que por fin decidí preguntarle un día..
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS •~iInuKag~•
RomanceEl destino casi siempre tiene un plan que nunca imaginamos que podría terminar asi, con personas que ni por un momento pensamos que pueden estar relacionadas pero que al hacerlo , sus vidas dan un vuelco importante. tentaciones, amores, desamor, tra...