En casa de kagome
Sango: Kagome! (Se asoma en la puerta del cuarto de kagome) vas a ir a la fiesta de Rin?.
(Rin es una amiga de la infancia que vive al lado de mi casa, su familia y la mía siempre ha Sido muy unida , prácticamente es un hermana más para mi.)
Kagome: claro que voy, sino ella me mata. Pero aún no se que usar (dice mientras revisa su closet)
Sango: estamos iguales (pasa y se sienta en la cama) no se que ponerme.. y más ahora que invite a Miroku.
Kagome: que??? (La mira asombrada) y Rin sabe ?
Sango: si, yo ya lo hablé con ella.
Kagome: espera.. ( se sienta al lado de sango) como que ya lo hablaron? Acaso hay algo que yo no sé??
Sango: Bueno..(la mira nerviosa) en realidad si hay algo que aún no sabes, pero es porque tú te la pasas ahora más en la uni y con tus amigas que aquí y no hemos podido hablar bien.
Kagome: pues..(se queda en silencio brevemente) si, la verdad tienes razón sango, casi no hemos hablado estos días.. pero que es lo que no se?? No me digas que ya se hicieron novios tu y Miroku?
Sango: desde hace dos semanas ( se sonroja)
Kagome: (la mira con sorpresa) dos semanas ?? Y yo no sabía nada (la mira con enojo fingido)
Sango: ya se.. y ya te dije porque no te había dicho.. estás muy molesta?
Ayame: hasta yo sabía (dice entrando al cuarto riéndose)
Kagome: (ve a sango con mirada asesina)
Sango: Sorry!! ( Pone mirada de perrito)
Kagome: bueno te disculpo pero con la condición de que por un día hagas todo lo que me toca hacer en la casa.
Sango: hecho! (Dice aliviada) tenía miedo de que me juzgaras
Kagome: (la mira extrañada) que? Porque?
Ayame: es que sabemos cómo eres kagome, de nosotras eres la más correcta en todo.
Sango: si y tenía miedo que me regañaras o algo por aceptar ser novia de Miroku tan rápido.
Kagome: Yo solo les doy consejos por su bien chicas.. son mis hermanitas y siempre quiero lo mejor para ustedes ( mira a sango) y no voy a juzgarte sango, al contrario.. me alegra mucho que tomarás esa decisión porque se que el te gusta mucho.
Sango: en serio? ( Dice emocionada ) gracias hermana.. necesitaba que tú lo aceptarás (abraza a kagome)
Ayame: pues.. yo también tengo que contarles algo. (Dice interrumpiendo el abrazo)
Kagome: ( la mira) tienes novio también?
Sango: es el chico que vino por ti el otro día?
Ayame: Quien? Inuyasha?.. noo el es solo un amigo.
Kagome: entonces? Cuenta..
Ayame: Conocí hace un tiempo a un chico lindo en la práctica de basket.
Sango: Es del equipo masculino?
Ayame: sii..tú lo conoces sango.
Sango: ahora que lo dices.. en la última práctica que tuvimos, te Vi muy coqueta con koga ( la mira con cara pícara) Es el?
Ayame: (se sonroja) sii.. la verdad me gusta mucho! Pero no somos novios, vamos a ver qué pasa hoy en la fiesta.
Sango : te vas a confesar ? ( La mira sorprendida al igual que kagome)
Kagome: parece que si ando perdida.. te gusta tanto Ayame? Si es lindo? (Pregunta emocionada y curiosa)
Ayame: Está muy guapo!!! Bueno hoy lo vas a conocer.
Kagome: ah cierto que dijiste que irá a la fiesta..
Ayame: sii.. iremos con pareja sango y yo.. cuando te conoceremos un novio a ti kagome??
Kagome: (traga saliva) pues.. un día de estos les presentaré a uno.
Sango: Al galán de la uni ? ( La mira con cara pervertida) que ha pasado con el?
Ayame: sii.. cuentaa
Kagome: pues no mucho.. ya vamos a arreglarnos para la fiesta ( las corre del cuarto para que no sigan preguntando y cierra la puerta) si supieran..
Flash back
Naraku: (separa sus labios de los de kagome y la mira )
Kagome: ( abre los ojos y se topa con la mirada de el) " Dios mío!! Mi primer beso.. y fue.. lo mejor!.. siento que se me sale el corazón!!"
Naraku: quería besarte desde hace mucho kagome (coloca sus dos manos sobre la cintura de ella) se que ya lo sabes, pero te lo diré de nuevo.
Kagome: ( traga saliva y se sonroja aún más)
Naraku: Me gustas mucho ( la mira intensamente ) me encantas.. quiero que lo intentemos , que dices ??
Kagome: Intentarlo??
Naraku: Si ( la pega más hacia el) quiero que seas mi novia.
Kagome: ( con el corazón a mil) es que..(trata de separarse de su agarre pero fue inútil) Naraku tú llevas poco tiempo de salir de una relación.
Naraku: ya eso acabo kagome, y no veo porque no podamos comenzar una relación .. yo sé lo que siento por ti y se lo que quiero. Pero (quita las manos de su cintura) si tú no te sientes segura, lo entiendo.
Kagome: La verdad.. tengo miedo (lo mira a los ojos) es que.. tu también me gustas mucho, yo nunca me había sentido así ( se sonroja).
Naraku: Entonces no hay porque temer.. (se acerca más a ella y le agarra las dos manos) iremos poco a poco, y ya veremos qué pasa.. si?
Kagome: ( lo mira sonrojada por tenerlo así de cerca) si.
Naraku: (sonríe de oreja a oreja ) entonces.. ya eres mi novia?
Kagome: ( sonríe nerviosa) sii.. somos novios.
Naraku: (la acerca a el con las manos en su cintura sonriendo y la besa).
Fin del flash back
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS •~iInuKag~•
RomanceEl destino casi siempre tiene un plan que nunca imaginamos que podría terminar asi, con personas que ni por un momento pensamos que pueden estar relacionadas pero que al hacerlo , sus vidas dan un vuelco importante. tentaciones, amores, desamor, tra...