Inuyasha: nos conocemos?? (Se le acerca)
Kagome: no, pero así te dijo Rin hace rato no?
Inuyasha: ah sí, cierto.
Kagome: y eres amigo de Ayame.
Inuyasha: eres su hermana no?
Kagome: si lo soy (lo mira sería ) y porque dices que no debería irme así?
Inuyasha: eres amiga de Rin y ella te dijo que no demoraras. Te está esperando, al menos deberías avisarle.
Kagome: (se queda pensativa ) pues si.. pero igual es asunto mío si me voy sin decirle nada, porque te importa?.
Inuyasha: yo solo lo decía por ella (responde serio) pero has lo que quieras.
Kagome: (se queda en silencio un minuto y luego lo mira) tienes razon, discúlpa.. Rin es mi amiga y hoy es su día.
Inuyasha: pero si estaras de amargada, creo que sí es mejor que te vayas (dijo en tono de burla)
Kagome: oye! Y yo que me estaba disculpando (lo miro fijo y luego entro a la casa)
Inuyasha: era jugando (dijo sonriendo) que amargada (dijo entrando a la fiesta también)
Kagome: Ayame!! (La agarra de un brazo) has visto a Rin?
Ayame: No, pero ya que viniste, te presento a un amigo ( acerca a koga por un brazo )
Koga: hola! Cómo estás? Soy koga ( estira su mano)
Kagome: Hola, mucho gusto.. kagome ( le da la mano)
Ayame: ah mira .. allá está rin (señala a la pista de baile)
Kagome: (la ve) bueno, esperaré que acabe la música.
Ayame: Inuyasha! (Dice mientras el se acerca) te dejo venir kikyo?
Kagome : (voltea a ver a Inuyasha)
Inuyasha: van a seguir ? (La mira molesto)
Ayame: Es que es la verdad, ella te manipula.
Inuyasha: eso no es así.
Kagome: Ayame ya.
Ayame: no kagome, yo estoy molesta por eso, tu Inuyasha (se acerca a el) dejaste de hablarme por ella y yo soy tu amiga, a Rin tampoco le hablabas y todo por ella, seguramente peleaste con ella y por eso estás aquí verdad?.
Koga: cálmate Ayame, creo que ya no deberías tomar más (se acerca a ella y la rodea con su brazo para tranquilizarla)
Inuyasha: lo siento ayame, después hablamos con calma tu y yo si?
Ayame : no quiero hablar contigo, para que después me dejes de tratar por kikyo.
Kagome: bueno ya ( interrumpe ) ve a bailar con koga Ayame , no es momento para discusiones.
Koga: si, vamos Ayame (se la lleva a la pista de baile)
Kagome: (mira a Inuyasha desanimado) tranquilo Inuyasha, se le pasará y luego podrán hablar tranquilamente (lo miro a los ojos y noto que eran de un tono dorado)
Inuyasha: está bien, ella tiene razón al molestarse , creo que mejor me voy.
Kagome: no deberías irte así.
Inuyasha: (la mira y sonríe a medias) eso aplica contigo, no conmigo.
Kagome: (sonríe) también eres un invitado y sería grosero irse así no?
Inuyasha: pues no
Kagome: eeeh.. (lo mira con reproche)
Inuyasha: jaja bueno.. un poco. (La ve fijamente a los ojos )
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS •~iInuKag~•
RomanceEl destino casi siempre tiene un plan que nunca imaginamos que podría terminar asi, con personas que ni por un momento pensamos que pueden estar relacionadas pero que al hacerlo , sus vidas dan un vuelco importante. tentaciones, amores, desamor, tra...