Nota: entre "" están los pensamientos de kagome.
Fanfic Inukag
Nombre: DESTINADOS
Capitulo 3: El Libro
En la biblioteca de la universidad..
- Disculpa , me das un permiso ( se escucha una voz masculina)
Kagome: (voltea a ver) ah? (Se queda helada)
- estás bien?? (Le pregunta mirándola fijamente)
Kagome: s-si ..p-pasa ( se hace a un lado para que pase por el pasillo)
"Ay no puede ser!!!! Es el!!!.. me habloo.. que hago ahora ?? "- gracias ( le sonríe amablemente y pasa por un lado) oye.. (voltea a verla) ese libro que sostienes, sabes dónde puedo encontrarlo aquí ?
Kagome: l-libro? C-como este?.. ( le enseña el libro temblorosa )
- Oye estas bien ?? Estás un poco pálida , quieres sentarte? ..
Kagome: noo, no tranquilo (dice negando con las manos ) solo tengo un poco de frío .. y con respecto al libro, es mío , pero si quieres te lo puedo prestar..(dice nerviosa)
- si?? Pensé que era de aquí, pero tranquila .. no quiero interrumpir tu lectura ..
Kagome: no, ya lo termine.. en serio puedo prestartelo.
- entonces siendo así (se le acerca) lo acepto (se ríe suavemente y le recibe el libro) por cierto, mi nombre es Naraku (estira su mano para presentarse )
Kagome: "con que si se llama Naraku.. su sonrisa es tan sexy!"..
Naraku: (sigue con la mano extendida) y tú ?? Tienes nombre??
Kagome : eh ?? S-sii ( le da la mano torpemente ) disculpa
Naraku: Disculpa??
Kagome: k-kagome!! Mi nombre es kagome (dice apenada )
Naraku : (se ríe divertido) kagome, es un lindo nombre ( dice mirándola fijamente)
Kagome: (se sonroja) gracias .
Naraku : me devuelves mi mano kagome? (Dice en tono burlón)
Kagome: (lo suelta de golpe) si jeje.. (se sonroja aún más)
Naraku: bueno , iré a sacar mis copias y luego a clases , te veo después??
Kagome: si, claro.. "dios mio que se vaya rápido , no aguanto los nervios ".
Naraku: estás en primer semestre de turismo no?
Kagome : si.." espera.. como el sabe eso?" Oye com..
Naraku: te veo después (la interrumpe), ya debo irme, gracias por el libro kagome ( le guiña un ojo y se va)
Kagome: " dios.. casi me da un paro cardíaco por culpa de ese hombre " (se sienta en una de las sillas con la mano en el pecho) "se veía tan guapo hoy, con el cabello que caía sobre su frente , como si acabará de salir de una ducha, y ese aroma tan masculino que derrite a cualquiera, y vestido así tan bien como siempre, con esa sudadera azul oscura y.."
Eri: kagome!! Te estaba buscando ( interrumpe sus pensamientos entrando a la biblioteca) ya casi empieza la clase , vamos!!
Kagome: espera Eri! ( Dice con la mirada perdida) no sabes lo que me acaba de pasar ..
Eri: que paso amiga? ( Pregunta preocupada)
Kagome : Naraku me acaba de hablar.. casi muero!!.. parecía una estúpida delante de él (se tapa la cara con ambas mano)
Eri: y que te dijo amigaa?? (Le pregunta emocionada ) es el chico que te gusta , es obvio que actuarias así ..
Kagome: vamos a clase y te voy contando..(se levantan y se van)
Dos días después ..
Yuca: no puede ser que Naraku te hablara .. que envidia amiga (dice con cara de tristeza)
Kagome: es algo agridulce sabes?.. me encantó que me hablara pero al mismo tiempo moría de nervios..
Eri: es que la fueras visto yuca jaja parecía un papel de lo pálida ( dijo riéndose )
Kagome: aunque no lo he visto más desde ese día (susurra )
-kagome!! ( Llamaron desde la puerta del salón)
( Todos voltearon a ver )Yuca y Eri: es Naraku!! (Dijeron asombradas)
Kagome: "ay no puede ser!! Que hago?? " eh..
hola Naraku (dijo con nerviosismo levantándose de la silla)Naraku: (entra al salón y se acerca hasta la mesa de kagome) hola cómo estás ??
Kagome: (siendo el centro de atención se todo el salón) bien y tu?? Y eso que viniste a mi salón? (Pregunta nerviosa )
Naraku: vine a devolverte tu libro ( extiende la mano con el libro ) ya lo termine, gracias por prestarmelo. (Sonríe amablemente)
Kagome: de nada (le recibe el libro) " esa sonrisa de nuevo!!" .....cuando quieras puedo prestarte otro. ( Dice sonriendo )
Naraku: me parece bien, me das tu número ? (Extiende su mano con su celular) así sería más fácil contactarte.
(Yuca y Eri miraban la escena sorprendidas )
Kagome: s-si claro.. (le recibe el celular y le anota su número) ahí lo tienes..
Naraku: gracias (le sonríe) nos estamos hablando.. te veo luego kagome (recibe el celular y se va)Kagome: nos vemos (dice casi en un susurro )
Eri : amigaaaa
Yuca : que hombreee!!!
Kagome : lo seee!!! (Dice sentándose con la cara roja)
(Suena el celular)
Yuca: es el?? ( Se acerca para ver )
Eri: que dice???? (Se acercan ambas)
Kagome: (revisa el celular) *mensaje de número desconocido* (lo abre) *este es mi número, soy Naraku*
______________________________
Que creen que pasará en el próximo capítulo??
No sé lo pierdan 😉😂
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS •~iInuKag~•
RomanceEl destino casi siempre tiene un plan que nunca imaginamos que podría terminar asi, con personas que ni por un momento pensamos que pueden estar relacionadas pero que al hacerlo , sus vidas dan un vuelco importante. tentaciones, amores, desamor, tra...