Narrador
Todo era calma y paz en el reino pues apenas el sol comenzaba a brindar sus cálidos rayos, y es que para nuestro soñador Temo, cada día era una nueva aventura llena de sorpresas….
Y sí, a pesar de que él se encarga prácticamente de todo en la hacienda, le gustaba ver lo positivo de las cosas, en compañía de sus fieles compañeros de travesías, y si me refiero a su perro Popeye, una hermosa yegua que era de su madre de nombre Meg, algunos ratoncillos y los demás animales que su padre adoraba con el alma.
En la hacienda Temo dormía plácidamente soñando con lo que él más deseaba en la vida, encontrar al amor de su vida. Todo se sentía tan real hasta que..
Popeye- ¡Guau!, ¡Guau!- de un brinco subió a la cama de temo y lo despertó.
Temo- mmmh (estirándose) Popeye, buenos días pequeño; me despertaste de un hermosos sueño.
Popeye- Guau, guau..
Temo- ¿Que, que soñé?, Sabes que los sueños no se pueden contar si no no se cumplen y es que..
(Reproduzcan la canción)Soñar es desear la dicha
en el por venir
lo que el corazón anhela
Se sueña y se suele vivir
si amor, es el bien deseado
en dulces sueños llegará
No importa cuál difícil sea
en tanto tú lo creas
será realidad
Tu soñar…
Temo- Bueno Popeye es hora de empezar el día por qué hay muchas aventuras que nos esperan.
Narrador
Por otro lado en el castillo, a cierto príncipe holgazán se le hacía tarde para sus lecciones..
Polita- ¿Otra vez te quedaste dormido mi Ari?
Ari- Si ma, perdón pero es que ya sabes que se me pegan durísimo las cobijas, pero solo me tomo este juguito de mango y me voy corriendo que Bruno me espera.
Polita- Hay Ari (negando con la cabeza) cuando vas a cambiar, pero anda date prisa, si no no me quedará de otra y te regresaré a Tulio a que imparta tus lecciones.
Ari- ¡Santo Jesús!, No ma te prometo que estaré más pendiente de mis horarios. Ahora sí me disculpas me voy.
Tal como la reina lo había prometido ahora su nuevo tutor era Bruno el capitán de la guardia y fiel amigo del príncipe, ¿Que aventuras les aguardarán a esos dos?, Solo el destino lo sabe.
En la Hacienda López ya se encontraba listo el pequeño Temo para empezar con sus labores, claro a su manera..
Temo- Bien Popeye tenemos que preparar el desayuno antes de que despierten los gruñones..
Aaahhh, aaahhhh, aaahhhh
Algo lograrás muchas al compás
feliz de la canción
Y la sucia espuma del jabón
las tareas inmundas son nuestras hazañas…
Mis insectos y alimañas serviciales todos son
Por el detergente cantando van
y apestosa ropa que lavarán
¡Que emoción!
Tararear también es otra opción
Y llegamos al final de la canción…
(La canción que canta Temo es la primera)
Susana, Axel y Sebastián- ¡TEMO!..
Temo- ¡Ya voy!, ¡Un momento por favor!.
Aquí vamos otra vez, ni modo, atrás ni para tomar vuelo.
Susana- ¿Me puedes explicar por qué tardaste tanto en llegar?, nos estamos muriendo de hambre.
Temo- Perdón, pero en lo que llegaban estaba lavando la ropa por eso el motivo de mi demora.
Axel- No le creas mamá, de seguro estaba de flojo y por eso no venía, y nosotros aquí pasando hambre.
Susana- No te preocupes mi vida ya te servirá el inútil de Cuauhtémoc.
Temo- ¡Listo!, Espero que disfruten el desayuno- el pequeño aún después de todo trataba de ser lo más educado posible, aunque en ocasiones le daban ganas de ahorcarlos y hecharlos de su casa..
Susana- Temo, respóndeme una pregunta
Temo- Si, ¿que pasa?
Susana- ¿Por que hay cuatro platos en la mesa?, si solo somos tres y ya estamos desayunando.
Temo- Mm lo que pasa es que ese cuarto plato es el mío, pensé que podríamos compartir el desayuno como familia.
Susana, Axel y Sebastián- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJ! - pero que cosas estás diciendo, ¿Donde se ha visto que una dama como yo comparara la mesa con la servidumbre?.
Sebastián- De seguro hablar con los animales ya le estropeó el poco cerebro que tenia, jajajaj
Axel- si y por eso cree que tiene nuestro nivel y puede sentarse con nosotros..
Temo por más que quería no se pudo aguantar y salió corriendo de la casa montado en Meg derramando una vez más lágrimas por culpa de las crueles palabras de los que consideraba su "familia", pero lo que Temo no imaginaba es que estaba a punto de cruzarse con un persona muy especial...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aquí otro capítulo, les pido disculpas por tardar en actualizar, trataré de actualizar más seguido.
Alerta de spoiler
Temo y Ari se encontrarán en el siguiente capítulo..
Eso es todo nos leemos pronto ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Coincidencia
Fantasía¿QUÉ HARÍAS SI UN DIA DE LA NADA SE TE CRUZARÁ EL AMOR DE TU VIDA?