Ese mismo día…
Narra Ari
Ari- ¡Gracias Bruno por este descanso!, Ya me urgía salir de ese salón y despejar un rato mente de tantas lecciones y aburrida historia, montar a caballo con mi mejor amigo y en este hermoso busque es lo que necesitaba.
Bruno- ¡Ya Dramstoteles!, Recuerda que solo es por un rato y después tendremos que volver, aún no terminan las lecciones de hoy.
Ari- aaaggghh, que aburrido eres, por eso mi prima Linda no te pela. Relájate y divierte de vez en cuando. Además cuando yo sea rey y tenga hijos a los que enseñar esas absurdas lecciones ordenare que sean más divertidas..
Bruno- Pero para eso aún falta tiempo y tú debes de madurar un poco más, es un cargo muy importante..
Ari- Ya lo sé, ya lo sé..
Bruno- Bueno ya Rey Ari, ya es hora de volver al castillo.
Ari- Bruno, no aún no..
Bruno- Lo siento pe…
¡AUXILIO!
¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!
Ari- Escuchaste eso Bruno, alguien está en problemas; vamos tenemos que ir a ver puede ser algo grave.
Bruno- Está bien vamos, pero si es algo que te ponga en peligro me dejaras a mi a cargo.
Ari- Si, si, si, pero vamos ya o podremos llegar tarde.
Ambos subieron a sus caballos y fueron a auxiliar a la persona que gritaba como desesperación. Lo que nuestro príncipe no se esperaba es que esos gritos le cambiarían la vida….
Mientras tanto en otro lado del bosque..
Temo- ¡AUXILIO!, ¡Meg! ¿Dónde estás?
Aaaggghh, ¡AYUDA, POR FAVOR!.
Y si los gritos de ayuda eran del pequeño Temo, que iba cabalgando y llorando y no se fijó en una rama que estaba medio caída por la anterior tormenta y choco con ella.
Ari- Bruno es por aquí, es un chico que está tirado en el piso. Parece que se lastimo tu vigila y yo le ayudo.
Bruno- Esta bien ve, pero si veo algo sospechoso tendré que intervenir y quiero que de inmediato regreses al castillo, ¿Me escuchaste?
Ari- Si si te escuché…
Temo-¡Meg!, Vuelve..
Ari- Pues no soy esa tal Meg pero si me dices que te pasa yo te puedo ayudar.- y si Temo estaba tan perdido en su preocupación por Meg que no se dió cuenta de que Ari estaba detrás suyo-
Temo- ¡AAAAHHHH!. Me asustaste.
Ari- Lo siento ni fue mi intención, yo solo vine por qué gritabas por ayuda.
Temo- Si, es que venía con mi yegua Meg, pero ni ví la rama, choque con ella y me doble el tobillo. Solo que Meg siguió sin mi y no sé dónde está.
Ari- okey, okey yo te ayudo pero primero debes de calmarte y déjame revisar tu pie, después te ayudaré a buscar a Meg, tal ves siguió hasta el lago, ¿Puedo revisar tu pie?
Temo- si está bien, pero con cuidado por favor.
Ari reviso cuidadosamente el pie de Temo y solo estaba un poco inflamado por el golpe.
Ari- No es nada grave solo es el golpe, está un poco inflamado pero es todo.
Temo-¿De verdad?, Gracias pensé que sería las grave.
Ari- si de verdad, ahora déjame te ayudo a levantarte para buscar a Meg- Ari se puso de pie y ayudo a Temo, paso un brazo por los hombros de Temo para ayudarlo a caminar hacia su caballo.
Ari- con cuidado, ya casi llegamos a Herc.
Temo- ¿Herc?
Ari- si Herc, así se llama mi caballo
Temo- oohh es un lindo nombre, y hablando de nombres, ¿cuál es el nombre de mi salvador?.
Ari estaba asombrado, por perra vez conocía a alguien que no sabía que era el principie
Ari- He pues yo, he yooo soy
Bruno- Al fin regresas Ar..
Ari- ¡ARISTOCLES!, Me llamo Aristocles.- Bruno y Temo lo veían con cara de asombro, pues el grito de Ari los había espantado
Temo- ¿Neta te llamas Aristocles?
Ari- si es verdad así me llamo, es un nombre extranjero, tal vez por eso muy poco común por estos lados, pero ahora tu dime, ¿Cómo te llamas?
Temo- si es verdad no te he dicho mi nombre, soy Temo.
Ari- Bien Temo, el es Bruno, es miejor amigo. Bruno, Temo perdió a su caballo y se lastimo el tobillo tenemos que ayudarle a buscarlo,
Bruno- si está bien Aristocles, pero que sea rápido no debemos de llegar tarde a casa- Bruno estaba un poco escéptico en ayudar a Temo, pues eso como guardia de Ari siempre estaba a la defensiva.
Temo- no se preocupen, no quiero causar molestias, yo me las arreglaré para encontrar a Meg.
Ari- No esñ ninguna molestia Temo, además no le hagas mucho caso a Bruno, es siempre es así de amargado.
Bruno- yo no soy amargado, solo soy precavido
Ari- bueno ya, Temo sube a Herc y busquemos a Meg, a ver te ayudo a subir- Ari lo tomo por la cintura para que Temo se pudiera subir a su caballo con más facilidad, pero lo que no sabía es que Temo estaba súper rojo, ya que nunca lo habían tomado por la cintura y fue tanto su nerviosismo que termino por caer encima de Ari.
Temo- perdon, perdón yo no..- temo trataba de levantarse pero al hacerlo se perdió en la mirada de Ari y Ari en la suya.
Ari-No te preocupes Temo, ¿Estás bien?.- Ari no podía apartar la mirada de Temo, pues nunca había visto unos ojos color miel como los de él, además reflejaban mucho amor.
Bruno- Hey tortolos ya pónganse de pie o nos agarra la noche aquí.
Temo- si, si, eemm me ayudas Ari a levantarme.
Ari- si claro- se levantó, cargo a Temo y lo coloco sobre su caballo- listo, ahora sí busquemos a Meg.
Y así fue como dos corazones se flecharon, y aunque ellos no lo saben están a punto de descubrir lo que es el amor….
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Les dejo una foto de Meg y HercMeg
Herc
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Coincidencia
Fantasía¿QUÉ HARÍAS SI UN DIA DE LA NADA SE TE CRUZARÁ EL AMOR DE TU VIDA?