CAPITULO CINCUENTA Y TRES

946 114 13
                                    

Nueva York

Después de aquel incómodo momento, ambos fueron a una cafetería a unas cuadras del lugar...

La mesera les dejo sus bebidas y le sonrió al Chico castaño,este le devolvió el gesto y la muchacha se fue emocionada...

De hecho toda la cafetería los miraba y susurraba...

Si... Talvez no fue buena idea hablar en un café...

Dipper: Sigo esperando...¿Quién es Liam?

El rubio dejo de ver a las personas y miró a su niño,el cual estaba con los brazos cruzados y con el seño fruncido...

Bill: Bueno... Él es mi ex...

Dipper: Bien...¿Por qué Entonces pensaste que era él?

Bill: Mira... Él trabaja conmigo, bueno en el hospital...Desde hace dos días más o menos...Me está acosando...Pero solo te amo a ti...

Dipper: Pero...¿Por qué pensaste que era él?

Bill: Me estaba siguiendo...Eso creo...Lo único que se,es que él estaba detrás de mi y por eso pensé que eras él...

Dipper: Bien... Discúlpame...Estoy muy alterado por lo de mi mamá...

Bill: No pasa nada...¿Estás bien?

Dipper: No... Quiero no sentir nada por ella...pero es mi mamá...

Bill: Bueno...Pero lo importante es que  sepas dónde está y algún día volver a verla...

Dipper: Si,tienes razón...

La mesera se acercó y dejo unos panecillos de chocolate...

Bill: No pedimos eso...

Mesera: Lo envían esas chicas...

Ambos chicos vieron a una mesa,dónde las chicas saludaban al castaño y este Sonrío...

Dipper: Son fans...

El castaño tomó un panecillo y lo comió...

Bill: Si...

El rubio sonrió incómodo,la mesera se retiró...Dipper vió a Bill, él cual veía a todos lados...

Dipper: ¿Qué te pasa?

Bill: ¿Ah?...

Dipper: Te veo nervioso...¿Pasa algo?

Bill: Necesito hablar muy serio contigo...

Dipper: Dime...

Bill: ¿Crees que funcione?

Dipper: ¿Disculpa?

Bill: Te amo...Pero éstos meses me di cuenta que esto va a hacer difícil...Tu eres tú y yo soy yo...

Dipper: ¿Tienes miedo de ser mi pareja?

El rubio asintió y el castaño soltó una carcajada...

Bill: ¡Oye!

Dipper: Lo siento...Pero no debes tener miedo...Bill somos una pareja normal...

Bill: Tú...

Dipper: No importa si tú eres un médico o un vagabundo...Si soy una superestrella o solo un chico normal... Tú mismo lo dijiste...Solo importamos tú y yo...

Bill: ¿Seguro?

Dipper: Si...

Bill: Te amo...

Dipper: Te amo...

El castaño beso al rubio...Los paparazzis y los fans ya hicieron su trabajo...

La noticia del momento...

Dipper Pines tiene una nueva pareja...

HOLLYWOOD ( Billdip )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora