CAPITULO CINCUENTA Y NUEVE

905 109 1
                                    

Sing it loud empezó las grabaciones...Se convirtió en una serie muy famosa...

Pero él que más destacado fue Dipper, aquella voz privilegiada y era un buen actor...

Liam sentía celos y mucha envidia...

Dipper consiguió un papel en una película llamada "Bandidos en Skateboard"... Película que lo hizo más visible para los Directores...

Además su carisma y sonrisa conquistó al público, logro sobresalir...Pero aún así se mantenía humilde...

Liam no pudo destacar mucho...Su carácter prepotente no lo ayudo mucho...No era buen cantante y su actuación fue decayendo...

La serie duro cuatro temporadas...Dipper logro no estancarse o etiquetarse con un personaje... Algo que Liam no pudo...

Dipper Saco su primer álbum a los trece años y a los catorce años ganó dos premios Grammy... Siendo el primer artista de su edad en ganar en los premios...

Liam dejo de ser solicitado y empezó a ser solo un chico normal... Mientras Dipper llenaba estadios enteros...

Liam siempre pensó que Dipper le arrebato todo...Desde ese día lo odia...Tenía en mente que todo lo que Dipper tiene...Era de él por derecho...Solo que el castaño se lo arrebato...

Ahora estaba con Bill...el chico que Liam aún amaba... Sabía que lo perdió,pero nunca pensó que Dipper se lo quedaría también...

- ACTUALMENTE -

Liam se limpio las lágrimas de su rostro y se fue de aquel lugar...

Del otro lado,de un elevador Dipper y Bill salían de él...

Cristy: Vengan por aquí será la entrevista...

Dipper tomo la mano de Bill y este le sonrió, siguieron a Cristy...

Llegaron al lugar,era una sala muy cómoda, Cristy les dijo que se sentarán y que en unos minutos vendría la reportera...

Dipper: ¿Estás bien?

Bill: La verdad...Estoy nervioso...

Dipper: Recuerda que lo único que no mencionaremos es que eras mi médico personal...

Bill: Anotado...

Dipper: Mi Dorito...

Dipper beso al rubio en la mejilla...

Bill: Yo lo quiero en mis labios...

Dipper: No es problema...

Ambos se besaron dulcemente en los labios,hasta que un flash se escuchó...

- ¡Hacen tan linda pareja!...

La mujer encargada de la entrevista sonrío y el tipo con la cámara que la acompañaba asintió...

- ¿La tienes?

- Sip...

- Perfecto...

Dipper: Buenos días...

Bill: Puede pasar no hay problema...

HOLLYWOOD ( Billdip )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora