CAPITULO DIECISÉIS

1.4K 182 31
                                    

High Line

Bill veía desde una silla,como grababan la serie, siempre pendiente a una reacción alérgica por parte del castaño y por qué no,de alguien del set, después de todo,su trabajo es salvar vidas... También estaba pendiente de la hora,debía hacer que Dipper comiera algo...Y sus vitaminas...

* Fragmento de la grabación*

Zack: ¡Hice lo que puede!

Dipper: ¡No es suficiente Derek!

Zack: ¡¿Qué quieres de mí?!

Dipper: ¡Te saque de la cárcel y no me das los resultados que quiero!

Zack: ¡No es tan fácil!

Dipper: ¡Olvídalo!...Me voy a deshacer de él yo mismo...

Zack: Te amo...

Dipper: No tengo tiempo para tus estupideces...

Dicho esto el castaño se fue...

Director: ¡Corte!...¡Pasemos a la siguiente!...

Dipper fue donde se suponía estaba Bill, negó...Se sentó en su silla correspondiente,mientras revisaba el guión,su garganta estaba seca y su dolor de cabeza estaba aumentado,ya eran casi las 12,se habían atrasado por ciertas cuestiones...

Bill: Ten...

El rubio le acercó una botella de agua y tres pastillas...

Dipper: Gracias...

El castaño las tomó,Bill traía la mochila...

Dipper: ¿Por qué toda la mochila?

Bill: Necesitas comida,actúas bien,pero como médico, reconozco las muecas de dolor y son las mismas que hiciste está mañana mientras corrías...No quiero que te desmayes...

El rubio saco otro topper y tenía fruta, saco un tenedor y se lo extendió al castaño...

Dipper: Qué amable...Pero...

Antes de que terminara,el rubio tomo el libreto y lo puso delante de chico,para que lo viera...

Bill: Yo lo sostengo,tu comes y lees tus líneas... Simple...

El castaño sonrío y empezó a comer...

*En otra parte del set*

Director: Cristy no me hablaste del novio de Dipper...

Cristy: Porque no tiene...

Director: ¿Quién es el chico?

Cristy: Creo que es un Youtuber,pero ahora es el asistente de Dipper o médico,yo que se...

Director: Hacen bonita pareja...

El hombre se centro en los actores,mientras la mujer los veía analizando al par, talvez el director tenía razón...

En otra parte,pero más alejada,un pelirrojo analizaba a los guardias,su hermano menor se había ido,no quería problemas...

Phill decidió esperar hasta que del lugar, saliera el amor de su vida y su hermano...

02:30 pm

Sonrío cuando vio a sus objetivos,sin embargo, hasta su fastidioso hermano estaba rodeado de guardias de seguridad,para evitar cualquier paparazzis, entonces supo que tenía que seguirlo hasta la siguiente parada...

Mientras que en la limosina,Dipper se negaba rotundamente a ir a su siguiente actividad...

Bill: ¡Eres un niño!

Dipper: ¡No es cierto!

El castaño hizo un puchero adorable y cruzó los brazos...el rubio suspiro

Bill: Vamos por tú helado y luego al gimnasio...

Dipper: ¡Si!

El rubio río y negó divertido...

Bill: Como un niño...

El castaño río y se sonrojo...

HOLLYWOOD ( Billdip )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora