CAPITULO TRECE

1.5K 187 89
                                    

Manhattan,Nueva York

- Apartamento Cipher -

Bill estaba en el comedor, revisando los papeles,el contrato ya lo había revisado y firmado, ahora tenía que saber a lo que se enfrentaba...

* Primera hoja...(Dieta)

Desayuno: un chupito de vinagre de manzana, seguido de un desayuno copioso. Fruta, lácteos, cereales, huevos… tienen que conseguir mucha energía para aguantar la actividad frenética de su día a día.

Almuerzo: una pieza de fruta.

Comida: ensalada verde con proteína procedente del pollo o el pescado. De postre, una pieza de fruta.

Merienda: frutos secos o una barrita de cereales.

Cena: vegetales al vapor, arroz integral o proteína de pollo, pavo o pesado. De postre, una pieza de fruta.

*Sin sal: todas las comidas se cocinan sin sal, usando aceite de oliva, limón y hierbas para darle sabor a la comida.

*Caprichos: durante una dieta estricta como esta, también hay lugar para alguna concesión. Pueden comer chocolate negro o helado dos veces por semana.

Bill: Valla...De acuerdo... Ahora sus horarios...

* Segunda hoja ( Horarios)

Correr en central Park : 5:30
Desayunar: 6:00
Grabaciones de la serie: 6:30 - 12:00
Almorzar: 12:30
Gimnasio: 01:00 - 03:00
Ensayo de gira: 03:30 - 10:30
Cena: 11:00

Nota: Puede variar, depende si tiene entrevistas, sesiones de fotos,la grabación se alarga,reuniones,etc...

Bill: Dios, porque firme el contrato antes de ver lo que tenía que hacer...

* Hoja tres ( Alergias y horario de vitaminas)

- Alergias

*Cucarachas
*Almendras
*Perfumes de olores muy fuertes y dulces

- Vitaminas

*Ácido fólico
*Hierro
*Vitamina B12

Los tres antes de cada comida.

Bill: Bien Cipher,puedes  hacerlo es solo cuidar que cumpla todo esto y ya...

Phill: ¡¿Por qué tienes todo eso de Dipper Pines?!

Bill: ¡Hijo de tu....

El rubio no termino de decir la frase,Phill tomo las hojas rápidamente y les hecho un vistazo...

Bill: Se supone que eso tendría que evitar...¡Dame eso!

El rubio le arrebato las hojas y lo miro molesto y el otro lo miro con una sonrisa...

Phill: Sabes que te quiero...

Bill: No Phill...

Phill: Vamos,solo una vez...

Bill: No... Escúchame,es mi nuevo trabajo por el verano y no quiero que lo arruines...

Phill: Yo puedo trabajar por ti...

Bill: Olvídalo...

Phill: Sería un muy buen asistente...

Bill: ¿Qué harías si tiene una reacción alérgica?

Phill: Le doy mucho amor...

Bill: ¡No!...No te quiero cerca de mi...

Phill: Es mi oportunidad...

Bill: No,no lo es...Solo alejate quieres...

Phill: Bien...

El pelirrojo bufo y el rubio recogió todas sus cosas,subió las escaleras... Dejando a un sonriente chico... Tenía un plan,un tanto cliché,pero efectivo...

Bill: ¡Ni se te ocurra seguirme!

Phill: Rayos...

Aún así,lo haría...

HOLLYWOOD ( Billdip )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora