🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
Tema Escogido: Infancia.
Aclaraciones: Violencia infantil poco explícita.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
○"Infancia mordaz"○
Jonathan corría de un lado a otro mientras era vigilado por sus padres, a su lado se encontraba su mascota de pelaje blanco, el perro saltaba cerca de él, mientras movía con euforia su cola, sus días eran extraños, a veces tenían cosas de familia normal y en otras ocasiones los arranques de rarezas eran lo único que se podía ver en semanas.
En otro lado, completamente contrario a la resplandeciente Metropolis, se encontraba Damián, siendo vigilado por su hermano mayor, ubicado en una pequeña fiesta organizada por su padre, aburrido y casi encadenado a su hermano decide dormir para evitar saludar a todas las personas que le pasaban por al lado. Como un niño común para todos los invitados, pero como un pequeño monstruo para su familia, Damián evita pensar demasiado en su situación particular, no sabe que es la normalidad, por lo que una vida atareada, llena de idas y vueltas de aquí para allá es lo normal para él.
Días después, en Metropolis era una noche normal, Superman se encontraba fuera de casa, vigilando tranquilo mientras escuchaba los latidos del corazón de los habitantes danzar por la brisa. Lois se encontraba en una posición completamente contraria a su esposo, estaba encadenada en el suelo, desmayada, un fuerte golpe le había dejado una marca morada en la mejilla. Jon se encontraba en brazos de uno de sus captores, también desmayado, tenía algunas marcas en sus mejillas y la manga de su pijama estaba completamente destruida, los hombres vestidos completamente de negro salieron solo con el niño en brazos, completamente aburridos de la situación, como si no estuviesen secuestrando a un niño de solo 4 años. Uno de los hombres ayudó al otro a colocarse el tapabocas con un extraño símbolo en el.
Bruce, en Gotham, se encontraba tranquilo mirando la ventana de su habitación, la mansión se encontraba mucho más tranquila de lo que nunca imaginó, por lo que extrañado salió en silencio del lugar. Completamente ajeno a lo que sucedía no muy lejos de su lugar. Su hijo más joven estaba siendo cargado por un hombre desconocido, completamente vestido de negro, el tapabocas mostraba un símbolo extraño también. Damián estaba golpeado, a diferencia de Jonathan él si había logrado defenderse de sus captores, solo que con su edad no fue capaz de defenderse de tantas personas, estaba solo en su enorme habitación.
Las horas pasaban con rapidez, ninguna de las familias sabía del paradero de ambos niños, debido al tipo de trabajo que ambos padres ejercían los secuestros eran algo casi normal para ellos, más para Bruce que para Clark, su mujer solía meterse en problemas, pero al menos ella lo hacía de forma consciente. Decidieron unirse al ver que no había ninguna pista de ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
Semana Jondami/Damijon
FanfictionSiete pequeñas historias de esta parejita, espero los disfruten. 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 Día 1: Infancia/Hilo rojo Día 2: Primera vez/Citas Día 3: Omegaverse/Confesión Día 4: Heroes/DCeased Día 5: Lejos de casa/Hogar Día 6: Música/Magia Día...