🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
Tema Escogido: Primera vez.
Aclaraciones: Ninguna.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
○"Recuento de primeras veces"○
Como absolutamente todo en la amistad de estos niños, sus "primeras veces", fueron sumamente raras, desde la más sencilla, hasta la más íntima.
Jon rememora todos esos momentos, incluso si luego se siente súper vergonzoso, pues la primera vez que tomo sus manos, no fue para algo romántico ni mucho menos, fue una declaración de intenciones por parte de Damián, que confiado por fuera y muerto de nervios por dentro, lo tomo de las manos para ayudarle a quitarse esa ropa llena de líquidos pegajosos, arrojados por unos compañeros de Jon durante una pequeña fiesta organizada por una de las niñas de la clase.
Damián se lo llevaba al baño en completo silencio, pues Jon ni siquiera podía levantar la mirada, completamente humillado y reviviendo el momento una y otra vez, las risas y murmullos lo perseguían, hasta que Damián dejó de tocarle la mano para ayudarle con la limpieza de su cabello. Uno completamente desnudo en la ducha y el otro completamente en silencio mientras ayudaba en ese revoltoso cabello negro. Jon mira de manera fugaz al niño en su espalda, se choca con su mirada seria y concentrada.
El momento tenso terminó cuando Jon comenzó a reír, ganándose que Damián le arroje el jabón en la cara, completamente sonrojado y avergonzado, comenzó a forcejear con el más joven, olvidándose completamente del momento, de la desnudez de su amigo, de todas las personas que se habían reído de él, todo se había desvanecido cuando volvieron a chocar sus manos sutilmente.
Damián prefiere recordar su primer beso, aunque en sus adentros sabe que fue increíblemente bochornoso y en una situación completamente incómoda, aún así la cara de Jon nunca podría olvidarla.
Ese día era uno normal para ambos, habían vuelto de una misión sencilla en Gotham, Jon le había preguntado a sus padres si podía quedarse en casa de su amigo y ellos accedieron luego de un rato, donde Damián le había dicho que tenía otro uniforme para ir a la escuela. Antes del desastre se habían bañado por separado y Jon se quedó en un pijama negro prestado por Damián, juntos y jugando videojuegos se habían distraído casi toda la media noche.
Alfred les había pedido que bajen para la cena, en la mesa estaban todos los familiares de Damián, hasta Jason estaba en la mansión, cosa que sucedía muy poco a menudo, Damián recuerda ese detalle como una maldición.
Juntos bajaron en una no muy entendible discusión, pues Jon acusaba a Damián de ser un tramposo por acorralar a su personaje y molerlo a combos. Damián solo lo miraba con altanería y mucha superioridad. La cena había transcurrido entre charlas y algunos gritos, Jon ya estaba acostumbrado a todos los hábitos de la familia Wayne, pues Damián literalmente lo había preparado de forma inconsciente para cualquier cosa que sus hermanos o incluso su padre puedan hacer, los comentarios de Jason sobre la relación amistosa de ambos sacaba de sus casillas a Damián, incluso cuando Tim se metía a acompañar a los molestos comentarios de Jason, Jon se mantenía en una calma muy poco común, la costumbre de ser siempre atacado por una madre preguntona y poco vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
Semana Jondami/Damijon
FanfictionSiete pequeñas historias de esta parejita, espero los disfruten. 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 Día 1: Infancia/Hilo rojo Día 2: Primera vez/Citas Día 3: Omegaverse/Confesión Día 4: Heroes/DCeased Día 5: Lejos de casa/Hogar Día 6: Música/Magia Día...