Dia 4: Héroes/DCeased

1.1K 88 9
                                    

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Tema Escogido: Héroes

Aclaraciones: Violencia medianamente explícita.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○"Un trabajo pesado"○

Patrullar en Metropolis solía ser muy aburrido para Jon, pues se había acostumbrado a hacerlo en Gotham, donde cada esquina era un enorme conflicto que debían arreglar, ese tipo de patrullas le parecían más convenientes para alguien como él, un chico con poderes, no para su mejor amigo, que se supone es un humano.

Aunque a veces lo dudaba, tenía ese aura "Batman", como le decía su padre, que lo hacía ver como un alienígena.

En busca de cosas que hacer en esa última hora que le quedaba para volver tranquilo a su hogar, llegó hasta un extraño lugar, parecía abandonado debido a el polvo y la maquinaria de la zona, confiado de si mismo, comenzó a buscar por todas partes, encontrándose algo que lo paralizó, era una pequeñísimo fragmento de kriptonita, salió corriendo en busca de algo para poder sostenerlo, hasta que cayó en cuenta de que podía usar su capa.

— Tonto. Se insultó a sí mismo mientras envolvía la piedra en ella.

— Es extraño ver a Súperboy por estos lugares, ¿Papi no te enseño que robar es malo?. Era Luthor.

Jon intentó moverse, pero un pequeño cuchillo de kriptonita le hizo un corte en el brazo, tirando abajo todas sus fuerzas y dejándolo gritando de dolor en el piso, la pequeña piedra de kriptonica le rebotó en la cara al chocar contra el suelo, su mejilla quedó con una quemadura de tercer grado.

Lex se acercó a él y lo agarró por la capa, lo arrojó contra algunas de las cajas de la fábrica abandonada, Jon tenía una resistencia humana ahora, todos sus huesos sintieron el golpe, incluso se le encrustaron astillas en las manos, que quemaban como los mil demonios y durmiendo sus extremidades.
Al ver al villano acercarse, intento en vano levantarse, pues su espalda no pudo mantenerse firme, dejándolo vulnerable al puñetazo que Lex le propinó. Antes de caer al suelo como peso muerto, el multimillonario lo tomó de la capa y lo volvió hacia él, para proponerle otros tres golpes en la cara, sus nudillos estaban cubiertos con cadenas metálicas, el tercer golpe le quitó un diente al pobre Jon, acercarse a Lex era una sentencia de muerte para él, pues el villano poseía algunos fragmentos de kriptonita en sus ropas.

Jon comenzó a llorar al sentirse tan inútil, de verdad no podía con esa situación, su nariz sangraba, la cabeza le daba vueltas, el miedo que se encontraba por su pecho, le subió hasta la garganta se atoro alli y al abrir la boca soltó el grito más suplicante que Lex haya escuchado.

— ¡¡¡ROBIN!!!.

No había llamado a su padre, ni a ningún miembro de su familia, nadie que realmente pueda oírlo.

Semana Jondami/DamijonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora